• Preguntas frecuentes
Licencia de navegación | FAQs
    • ¿La Licencia de navegación convalida temario del PNB o PER?

      La formación recibida en el curso de Licencia de navegación no convalida ninguna asignatura o temario para otras titulaciones, a diferencia de las titulaciones de PNB y PER, que comparten temario y sí que se convalida una parte.

      En el caso de que posteriormente a obtener la Licencia de navegación, estés interesado en realizar una titulación superior, como el Patrón Básico o el Patrón de recreo, deberás de realizar el curso y las prácticas correspondientes a esa titulación al completo.

      Cenáutica cuenta con descuentos para todos aquellos alumnos que estén interesados en sacarse la Licencia de navegación y posteriormente deseen realizar el curso de PNB o el de PER.
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar