• DSC_0086

Eventos para empresas

La náutica, el buceo y las actividades acuáticas proporcionan un entorno ideal para el desarrollo de actividades, eventos y experiencias que aportan grandes beneficios para las organizaciones y equipos de personas. Cenáutica pone al alcance de las empresas su experiencia en la organización de eventos y actividades a medida para empresas y corporaciones.

¿Qué eventos para empresas organizamos?

Desarrollamos actividades de team building, coaching, eventos, incentivos, formación y gamificación para equipos y directivos. Contamos con los mejores profesionales y medios del sector para ofrecer las mejores propuestas de calidad y efectividad con las que alcanzar los objetivos de su empresa.

Nuestras actividades favorecen el desarrollo de competencias directivas y de equipos, a partir de actividades náuticas ligadas a habilidades de carácter empresarial, poniendo en juego diferentes roles en un contexto lúdico y deportivo que proporcionan un crecimiento efectivo en diversos campos: auto-control, toma de decisiones, gestión del tiempo, adaptación al cambio, trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, visión de negocio, orientación a resultados, gestión de recursos, etc.

Actividades para empresas

Las actividades para empresas en las que estamos especializado son las siguientes.
  • Cursos de titulaciones náuticas, buceo y primeros auxilios a medida.

  • Travesías corporativas de uno o varios días.

  • Eventos, cenas, comidas y celebraciones en embarcaciones.

  • Planes de incentivos para empleados con servicios náuticos y de buceo.

  • Presentaciones de productos y elaboración de catálogos a bordo.

  • Reuniones, seminarios y exposiciones en barcos y escuelas náuticas.

  • Organizamos regatas para empresas en distintas ubicaciones.

Un ejemplo de nuestras actividades son las que se realizan en el embalse del Burguillo, cuyo programa incluye:

10:00 Bienvenida y presentación.
10:30 Introducción a la vela y normas de seguridad.
11:00 Formación de grupos y cambio de ropa para realizar las actividades.
11:30 Inicio de actividades: (Regatas, Padel surf, canoa, Construcción de balsas…)
14:00 Comida.
15:00  Inicio de actividades:
17:30 Barcos a tierra y cambió de ropa.
18:00 Transferencia en sala.
19:00 Salida del pantano.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto
Preguntas frecuentes
  • Empresas que organizan eventos para empresas
    Cenáutica se encarga de la organización de eventos para empresas en formato de team building, coaching, eventos, incentivos, formación y gamificación para equipos y directivos.

    Aprovechando que la náutica, el buceo y las actividades acuáticas proporcionan un entorno ideal para el desarrollo de actividades, eventos y experiencias que aportan grandes beneficios para las organizaciones y equipos de personas, ponemos al alcance de las empresas nuestra experiencia en la organización de eventos y actividades a medida para empresas y corporaciones.
  • ¿Cómo organizar eventos para empresas?
    Si tienes que organizar un evento de empresa, ya sea para un team building, coaching, evento corporativo, incentivos profesionales, formación o gamificación para equipos y directivos, lo más probable es que necesites la asistencia de una empresa especializada.

    Cenáutica es una de las empresas que pueden ayudarte con las actividades en equipo, ya es tenemos diferentes modalidades de salidas para navegar y fomentar el contacto y la colaboración entre los miembros del grupo.