• Sesiones informativas sobre titulaciones náuticas

Sesiones informativas

Contenido de las sesiones informativas

Estas sesiones están especialmente recomendadas para aquellos que se vayan a iniciar en el mundo de la náutica de recreo o del buceo, ya que en ellas tendrás la oportunidad de resolver durante una hora todas las dudas que suele encontrar las personas que está empezando y además podrás encontrar una solución a tu medida para aprender a navegar o bucear exponiendo tus necesidades y tu disponibilidad de tiempo.

Las sesiones informativas son totalmente gratuitas y abiertas a todo el público. Ven a conocernos sin ningún compromiso y te informaremos con todo detalle de nuestros servicios. ¡Ven a conocernos!


Sesiones informativas online

Cenáutica programa también sesiones informativas online, en directo, a las que es posible acceder desde un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Para acceder a estas sesiones informativas haga clic en el siguiente enlace: Acceso a sesiones informativas online.


Próximas sesiones informativas programadas

Consulta la sesión, fecha y lugar que te interesa de la siguiente lista y contacta con Cenáutica para reservar tu plaza gratuitamente o rellena con tus datos el formulario de reserva de plaza de esta página.
Ven a las sesiones informativas
Si quieres conocernos y aclarar dudas acerca de un curso o titulación, puedes apuntarte de manera gratuita a las sesiones informativas. Las realizamos de forma periódica en nuestras instalaciones. Tienen una duración de 1 hora.
Sesión informativa Fecha Horarios Ciudad  
S.I Licencia, PNB y PER 29 de Octubre De 19:00 a 20:00 Madrid Inscríbete