• Certificado médico náutico

Certificados médicos

Cenáutica pone a tu disposición varios centros para la realización de los reconocimientos psicotecnico y obtención de los certificados correspondientes para PNB, PER, Patrón y Capitán en Madrid y Alicante.

Estos centros tienen un precio más económico respecto a la tarifa habitual, siendo su importe en Madrid de 35 euros o 29 euros si eres miembro/a del Club de Patrones y en Alicante de 30 euros o 25 euros si eres miembro/a del Club de Patrones.

El importe lo puede abonar mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES04 2100 4669 18 0200035380 de La Caixa y enviando justificante de pago a secretaria@cenautica.com o también pagando con tarjeta de crédito en la escuela o llamando por teléfono al 913451274.

Tras realizar el pago le enviaremos un correo electrónico con el vale numerado correspondiente para imprimirlo y presentarlo en cualquiera de nuestros centros.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto