• Certificado médico náutico

Certificados médicos

Cenáutica pone a tu disposición varios centros para la realización de los reconocimientos médicos y obtención de los certificados correspondientes para PNB, PER, Patrón y Capitán en Madrid y Alicante.

Estos centros tienen un precio más económico respecto a la tarifa habitual, siendo su importe en Madrid de 35 euros o 29 euros si eres miembro/a del Club de Patrones y en Alicante de 30 euros o 25 euros si eres miembro/a del Club de Patrones.

El importe lo puede abonar mediante transferencia bancaria al número de cuenta: ES04 2100 4669 18 0200035380 de La Caixa y enviando justificante de pago a secretaria@cenautica.com o también pagando con tarjeta de crédito en la escuela o llamando por teléfono al 913451274.

Tras realizar el pago le enviaremos un correo electrónico con el vale numerado correspondiente para imprimirlo y presentarlo en cualquiera de nuestros centros.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto
Preguntas frecuentes
  • ¿Sirve cualquier certificado médico para un título náutico?
    Para tramitar o renovar un título náutico es necesario presentar un certificado médico que reconozca que la persona cuenta con las habilidades físicas necesarias. No son válidos los certificados médicos convencionales, deben ser certificados médicos específicos para titulaciones náuticas.
  • ¿Dónde puedo conseguir mi certificado médico?
    En Cenáutica tenemos acuerdos con varios centros de certificados médicos con los que puedes pasar tu reconocimiento con un descuento en el precio. Ponte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones.
  • ¿Qué período de validez tiene un certificado médico para titulaciones náuticas?
    El certificado médico para titulaciones náuticas tiene un período de validez de 3 meses, a contar desde la fecha de emisión hasta su presentación en la administración correspondiente. Una vez presentado ante la administración, la validez dura 2 años.