Prácticas de navegación de PNB

En Cenáutica realizamos las prácticas de navegación de Patrón de Navegación Básica durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores y cumpliendo estrictamente la normativa vigente. Además, si tras la realización de las prácticas de navegación necesitas mas horas antes de sentirse seguro para salir a navegar solo, podrás contratar con Cenáutica prácticas de navegación de perfeccionamiento o participar en las travesías náuticas organizadas por la escuela.

Si ninguna de las fechas programadas o bases de prácticas se adapta a tus necesidades contacta con Cenáuticay trataremos de encontrar una solución compatible con tu agenda.
  • Prácticas PNB Madrid

    Cenáutica realiza prácticas de navegación en el embalse de San Juan en Madrid.
  • Prácticas de PNB en Alicante

    Las embarcaciones de prácticas de Cenáutica se encuentran en la Marina Deportiva de Alicante.
  • Prácticas de PNB en Sevilla

    La base náutica para las prácticas de navegación se encuentra ubicada en el Puerto Gelves, a orillas del Río Guadalquivir.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar