La normativa vigente establece que las prácticas de habilitación a vela deben tener una duración mínima de 16 horas. Estás prácticas son válidas para los títulos de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.
A diferencia de las prácticas básicas de seguridad y navegación que cada titulación náutica tiene su propio programa y horas de prácticas, las prácticas de habilitación a vela solamente hay que hacerlas una vez y valen para todos los títulos anteriormente citados. En Cenáutica realizamos estas prácticas durante todo el año en diferentes bases y embarcaciones con los mejores instructores.
Si ninguna de las fechas programadas o bases de prácticas se adapta a tus necesidades contacta con Cenáutica y trataremos de encontrar una solución compatible con tu agenda.
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.