• Seminarios y cursos náuticos

Seminarios y cursos monográficos

Completa tu formación como navegante con Cenáutica

En Cenáutica, además de los cursos para obtener titulaciones náuticas, podrás asistir a seminarios y cursos prácticos que te permitirán sentirte mas seguro y preparado al salir a navegar y que te ayudarán a dominar las técnicas y obtener los conocimientos que no se abordan en los programas oficiales de las titulaciones náuticas de recreo. Si eres miembro del Club de Patrones, podrás asistir a todos los cursos y seminarios de forma gratuita.

Seminarios para navegantes

Los seminarios se desarrollan habitualmente en una sola sesión presencial, a veces online, por videoconferencia. La duración aproximada depende de cada seminario pero puede ser desde una hora a un máximo de cuatro horas, según la temática. Se programan a lo largo del año en aulas de Cenáutica o a bordo de una embarcación, dependiendo de la materia que se trate.

Cursos prácticos para navegantes

Los cursos prácticos se diferencian de los seminarios en que el alumno participa activamente en el curso y “aprende practicando”. Suelen ser de mayor duración y pueden impartirse en una o mas sesiones. Están orientados en completar la falta de formación práctica en algunas materias que no se incluyen en los programas de las titulaciones náuticas de recreo o en aprender otras materias ajenas a la náutica en el entorno de la navegación de recreo.
Cursos monográficos
Seminarios
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto