• Seminario de navegación astronómica

Seminario sobre navegación astronómica

¿Sabrías navegar guiándote por los astros?

Resulta evidente afirmar que las tecnologías de posicionamiento global, se han hecho hueco también en el mundo de la navegación, convirtiéndose incluso en herramientas casi indispensables en nuestro día a día. ¿Cómo se verían afectadas nuestras vidas si estas tecnologías fallaran?

¿Es la navegación astronómica lo suficientemente precisa como para reemplazar una posición de GPS?

¿Es de necesidad vital contar con esa precisión, situándonos en mitad del Pacífico? En tan sólo dos horas, adquirirás los conocimientos básicos para poder obtener con rapidez los datos necesarios de los astros con el sextante en mano, llevando tu barco a casi a cualquier lugar, con un margen de error en torno a los dos minutos (dos millas).

Duración, fechas y precios del seminario

  • Tarifa: 29 €
  • Miembros del Club de Patrones: GRATIS.
* Información para miembros del Club de Patrones que quieran acceder a este seminario cuando se imparta en modalidad online: El acceso a este seminario se hace a través del curso “Conocimientos de interés para los navegantes” en www.escuelanauticavirtual.com. Si eres miembro del Club de Patrones y no dispones de tu usuario y clave para acceder a este curso online solicítalo ahora por email escribiendo a clubdepatrones@cenautica.com.

Este seminario tiene una duración aproximada de 2 horas (1:30 en la modalidad online).
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto