• Seminario sobre iniciación a las regatas

Seminario sobre iniciación a las regatas

¿Alguna vez has participado en una regata?

Si eres de los que le gusta navegar y al mismo tiempo medir sus habilidades, no puedes faltar a este seminario. Para ganar regatas, no basta con ser rápido, maniobrar bien y llegar. La táctica y la estrategia son claves para tener éxito en la competición. Veremos las reglas principales, qué rumbo tomar en función del viento, corrientes y meteorología, y cómo controlar a nuestros adversarios.

Las regatas son una forma emocionante de competencia acuática en la que la táctica y la estrategia son fundamentales para tener éxito. Los participantes deben utilizar habilidades tácticas y técnicas para maniobrar sus barcos a través del recorrido establecido.

Las estrategias en regatas son fundamentales para tener éxito en este deporte. Desde la estrategia de salida hasta la de ataque, cada una de estas estrategias tiene un objetivo específico y deben ser consideradas cuidadosamente al planificar una regata. Los participantes deben tener en cuenta las condiciones meteorológicas, la dirección del viento y las corrientes al planificar su estrategia, para poder competir de manera efectiva y tener una mayor posibilidad de ganar.

Duración, fechas y precios del seminario

  • Tarifa: 29 €
  • Miembros del Club de Patrones: GRATIS.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Aceptar