• Seminario sobre iniciación a las regatas

Seminario sobre iniciación a las regatas

¿Alguna vez has participado en una regata?

Si eres de los que le gusta navegar y al mismo tiempo medir sus habilidades, no puedes faltar a este seminario. Para ganar regatas, no basta con ser rápido, maniobrar bien y llegar. La táctica y la estrategia son claves para tener éxito en la competición. Veremos las reglas principales, qué rumbo tomar en función del viento, corrientes y meteorología, y cómo controlar a nuestros adversarios.

Duración, fechas y precios del seminario

  • Tarifa: 29 €
  • Miembros del Club de Patrones: GRATIS.
* Información para miembros del Club de Patrones que quieran acceder a este seminario cuando se imparta en modalidad online: El acceso a este seminario se hace a través del curso “Conocimientos de interés para los navegantes” en www.escuelanauticavirtual.com. Si eres miembro del Club de Patrones y no dispones de tu usuario y clave para acceder a este curso online solicítalo ahora por email escribiendo a clubdepatrones@cenautica.com.

Este seminario tiene una duración aproximada de 2 horas (1:30 en la modalidad online).
Próximo seminario sobre iniciación a las regatas
  • Fechas del curso Horarios Disponibilidad  
    28 de marzo de 2019 J de 19:00 a 21:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto