• Escuela náutica virtual

Escuela náutica virtual

Cenáutica lleva desarrollando contenidos multimedia para sus cursos en Internet desde el año 2000. Miles de alumnos ya han obtenido su titulación náutica o realizado su curso monográfico online gracias a la escuela náutica virtual. Una completa plataforma de calidad y con las mejores herramientas para que asimiles los conocimientos en menos tiempo y de una forma amena y entretenida.

Cursos online disponibles en la escuela virtual


En la escuela náutica virtual podrás encontrar cursos online de diferentes titulaciones y temáticas:

¿Por qué es la mejor escuela náutica virtual?

Antes de contratar un curso de náutica online asegúrate de los contenidos que incluye el curso. Encontrará muchas “escuelas virtuales” que no son mas que una simple colección de tests y exámenes. La escuela náutica virtual de Cenáutica es una completa plataforma de formación náutica online con las herramientas y contenidos mas completos. La solución perfecta para que asimiles todos los conocimientos en menos tiempo.
  • Test de autoevaluación: Tests autocorregibles generados con miles de preguntas de examen oficiales. Conocerás tu resultado al instante y repasa tus errores.
  • Crucigramas: Haz tu aprendizaje mas ameno con los crucigramas de repaso que encontrarás en los capítulos mas complejos.
  • Resúmenes gráficos: Multitud de gráficos y animaciones para asimilar visualmente el temario de forma gráfica y en menos tiempo.
  • Vídeos didácticos: Explicaciones audiovisuales para complementar los contenidos en texto del manual y los resúmenes gráficos.
  • Ejercicios resueltos: Compara paso a paso la resolución de tus ejercicios con las resolución correcta de cada ejercicio en la escuela virtual.
  • Planes de estudio: Descarga los planes de estudio por semanas para tu planificación o para conocer el ritmo de los cursos presenciales.
  • Simulacros de examen: Consulta, descarga y realiza simulacros de los exámenes publicados en las anteriores convocatorias oficiales. 
  • Clases en directo: Asiste en directo e interactúa en las clases online por videoconferencia o repasa las clases grabadas.
  • Tutor online: Envía tus dudas al tutor del curso a través del buzón disponible para los mensajes privados entre profesor y alumno.
  • Simulador: Utiliza el simulador de balizamiento. Una forma divertida de aprender los capítulos del temario más aburridos.
  • Diccionario náutico: Podrás consultar la definición de cualquier término náutico para no quedarte atascado durante la lectura.
  • Descargas: Accede a los documentos de interés publicados por los profesores de la escuela para hacerte mas fácil el estudio.

¡Prueba GRATIS la escuela virtual!

Si lo deseas, puedes solicitar una demo gratuita, con acceso a contenidos limitado, para acceder a cualquiera de los cursos de la escuela náutica virtual y conocer su funcionamiento. Envía tu solicitud a comercial@cenautica.com o llámanos al 902 102 809.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto