• Cursos de vela ligera en Madrid

Cursos de vela en Madrid

Cenáutica, en colaboración con el Club de Vela Eves, organizan el curso de vela para adultos y jóvenes en el embalse del Burguillo, a 1 hora de Madrid. En un entorno de excepción, en el valle de Iruelas, reserva natural, y en unas instalaciones únicas para combinar el aprendizaje de la navegación a vela y el turismo rural.Los cursos de vela se dividen en tres niveles y cada nivel se puede cursar en 2 días (normalmente en fin de semana, sábado y domingo). No es necesario tener ningún conocimiento previo y cada alumno puede decidir su ritmo de aprendizaje.

Ventajas de los cursos de vela

Un curso de vela ligera es una actividad ideal para prácticamente todas las edades, hombres y mujeres y es posible realizarlos de forma individual, en los grupos que forma en la escuela, o con un grupo en familia o de amigos. Un buen Curso de vela es la actividad perfecta para aficionarse a la navegación a vela.

Club de vela Burguillo

Además, mientras realizas los cursos de vela, podrás unirte al Club de vela Burguillo, lo que te permitirá seguir perfeccionando tus habilidades y utilizar los barcos del Club para no olvidar tus conocimientos y para seguir disfrutando de la navegación a vela. Hazte socio del Club de vela Burguillo y podrás disfrutar de dos cursos de vela nivel 1 y nivel 2 + un día de navegación gratis contratando tu cuota básica por tan solo 395€, además de poder beneficiarte de todos los servicios y condiciones que ofrece el Club a todos sus socios.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto