• Hazte patrón de recreo
    ¿Quieres ser patrón?
    La escuela náutica número 1 en España.
    La mayor oferta de cursos de náutica.
    Más de 40.000 antiguos alumnos desde el año 1981.
  • Cenáutica Alicante
    Cenáutica inaugura nueva escuela en Alicante
    Instalaciones totalmente nuevas para cursos de náutica.
    Amplia oferta renovada de horarios de clase
  • Club de Patrones
    Únete al Club de Patrones
    La mayor comunidad de navegantes para
    disfrutar de tu pasión por navegar.

Escuela náutica en Alicante

La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Alicante está situada en el barrio de San Blas, a 5 minutos de la estación de tren y a 15 minutos de la Marina Deportiva de Alicante. Situada en una tranquila zona residencial el local de la escuela cuenta con aula multimedia climatizada donde se imparten los cursos teóricos, simulador de radiocomunicaciones, secretaría de cursos y tienda de libros de náutica.

Base náutica en Alicante

Las embarcaciones de prácticas de Cenáutica se encuentran en la Marina Deportiva de Alicante, en el centro de la ciudad.

Cursos y prácticas de titulaciones náuticas en Alicante

Ofrecemos todos los cursos y prácticas de navegación de recreo contemplados por la Dirección General de la Marina Mercante.

Conoce nuestra escuela náutica en Alicante

La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Alicante está situada la calle del Concejal Lorenzo Llaneras, 11, una tranquila zona residencial el local de la escuela cuenta con aula multimedia climatizada donde se imparten los cursos teóricos, simulador de radiocomunicaciones, secretaría de cursos y tienda de libros de náutica.
Nuestros alumnos satisfechos
Mi experiencia con Cenáutica ha sido inmejorable. En tan solo un mes he aprobado el examen teórico del PER y he realizado todas las prácticas de radio y navegación. Trato muy cercano y muchas facilidades para los alumnos.
José Antonio
Se sacó el PER en Agosto de '18