• Preguntas frecuentes
Escuela náutica | FAQs
    • Base de prácticas en Puerto Gelves en Sevilla

      Cenáutica Sevilla realiza prácticas de navegación en Puerto Gelves. Este puerto se encuentra a orillas del Río Guadalquivir, en una tranquila población de algo mas de 6.000 habitantes y situada sólo a 3,5 kms de Sevilla. Forma parte de uno de los mayores y mas seguros puertos fluviales del Sur de Europa, lo que hace que cada vez sean mas las embarcaciones transmundistas que, viniendo de paso, acaban haciendo de Puerto Gelves su hogar de invierno.

      En esta base realizamos las prácticas de navegación oficiales para obtener la Licencia de Navegación, el título de Patrón de Navegación Básica, Patrón de Embarcaciones de Recreo, y Habilitación a vela. Además realizamos prácticas de perfeccionamiento para los navegantes que quieran adquirir la soltura necesaria antes de salir a navegar solos.

      Las embarcaciones de prácticas de Cenáutica se encuentran en Puerto América, en el centro de Gelves y a 3,5 kilómetros de Sevilla. Si va a acudir en coche hasta la base de prácticas en las inmediaciones del puerto es fácil aparcar.

      El acceso a Puerto Gelves se encuentra en el kilómetro 3,5 de la autovía Sevilla-Coria del Río.

      Información práctica antes de asistir a las prácticas de navegación en Sevilla