• Preguntas frecuentes

Navegación con MaxSea

    • ¿Dónde puedo comprar el software y cartografía de MaxSea?
      Cenáutica es distribuidor de los productos de MaxSea. Si estás interesado en adquirir el software, algún módulo o la cartografía digital, contacta con nosotros y te asesoraremos sobre los productos MaxSea.

      Si vas a realizar el curso práctico, podrás hacerlo con tu ordenador portátil si tienes ya tu software MaxSea TimeZero instalado, o con un PC de la escuela con el software, que te prestaremos durante el curso. Consúltanos las ofertas disponibles de pack “Curso + Software”.
    • ¿Cuánto cuesta el curso de navegación con MaxSea?
      Para realizar este curso puedes inscribirte en uno de los grupos programados por la escuela y realizarlo junto con otros alumnos, o contratar un curso particular en la fecha y horario que te interese. Si quieres que el profesor se desplace a tu despacho o domicilio, el importe final puede tener un extra de desplazamiento, dependiendo de la localidad.
      • Curso en grupo
      Precio: 249 € + IVA
      Incluye una plaza en uno de los cursos de 10 horas programados en las escuelas de Cenáutica.
      • Curso particular
      Precio: 499 € + IVA
      Incluye 10 horas de clases particulares en fecha y horario adaptado a las necesidades del alumno

      Descuentos aplicables: Si eres antiguo alumno de Cenáutica, puedes beneficiarte de un 10% de descuento en este curso y si eres miembro del Club de Patrones, puedes beneficiarte de un 25% de descuento. Estos descuentos no son acumulables.