• Travesías náuticas

Travesías náuticas

Cenáutica te propone embarcarte a bordo de sus travesías. Durante varios días de permanencia en la mar podrás disfrutar de la navegación y experiencias inolvidables y poner a prueba tus dotes marineras ampliando tus conocimientos junto a un patrón profesional.

Las travesías son la oportunidad ideal para vivir la verdadera navegación durante una prolongada permanencia en la mar de varios días y conocer cómo se desarrolla la vida a bordo, las guardias, la convivencia, las tareas rutinarias y de navegación. Si has obtenido una titulación náutica y aún no tienes la experiencia y confianza necesaria para navegar sin la ayuda de un patrón profesional en estas travesías podrás desarrollar tu habilidad como patrón hasta sentirte seguro y confiado para navegar por tu cuenta.

Si quieres puedes participar en alguna de las travesías que programamos habitualmente solo o con tus amigos o contactar con Cenáutica y solicitar una travesía a tu medida a tu lugar de destino favorito.
¡Elije tu travesía!

Cenáutica le ofrece diferentes travesías a lo largo del año. Haga clic en cada una de ellas para obtener mas información:
Participación en la Ruta de la Sal y otras regatas y travesías.

Si quieres informarte sobre otras regatas y travesías organizas por Cenáutica te recomendamos los siguientes enlaces:

Algunas travesías permiten la realización de las prácticas oficiales de titulaciones náuticas durante la navegación. Tenga en cuenta que esto dependerá de la normativa y la compatibilidad de la travesía a realizar con el programa de cada práctica. Para certificar sus prácticas en una travesía consulte antes con Cenáutica que prácticas oficiales se pueden hacer en cada travesía y las condiciones para ello.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto