• Travesía por la costa alicantina

Travesía por la costa alicantina

La travesía de dos días por la costa alicantina es una oportunidad para practicar tu destreza como patrón, participar en las maniobras a bordo y disfrutar de la navegación a vela en la bahía de Alicante. Junto con un patrón profesional que asesorará a los tripulantes sobre los puntos de interés durante la navegación e instruirá a aquellos que quieran aprovechar esta travesía para adquirir la soltura y experiencia necesaria antes de navegar solos.

En esta travesía costera tendrás la posibilidad de visitar la isla de Tabarca y su reserva marina, el Cabo de Santa Pola, Campello o Villajoyosa, así como la oportunidad de realizar alguna navegación nocturna (supeditado al plan de navegación) y visitar diferentes puertos.

Programa de la travesía por la costa alicantina


El programa de la travesía está supeditado a las condiciones meteorológicas que podrían obligar a la modificación del programa previsto. El patrón atenderá además los intereses de los tripulantes para adaptar la navegación, escalas y horarios, modificando el programa inicial siempre que no perjudique a ningún tripulante.

Primer día

Embarque a las 09:30 en la Marina Deportiva de Alicante.
Acomodación e instrucciones sobre la vida a bordo .
Salida a navegar a las 10:30.

Primer y segundo día

La previsión es realizar una travesía por la bahía de Alicante, con la posibilidad de pernoctar en el mismo puerto de Alicante u otro cercano. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, estado de la mar, viento y de las preferencias de la tripulación se valorará visitar Santa Pola, Campello, Villajoyosa o la isla de Tabarca.

Segundo día

Recalada en la Marina Deportiva de Alicante aproximadamente a las 19:00.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto