El curso de PNB intensivo en Sevilla es la solución ideal para los que disponen de poco tiempo para asistir a clase y preparar el examen teórico o para aquellos que viven lejos de una escuela náutica ya que en lugar de tener que desplazarse cada semana a la escuela pueden realizar el curso en un solo fin de semana.
Garantía de aprobado de Cenáutica
Los cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo de Cenáutica incluyen una garantía de aprobado por escrito. Si no apruebas a la primera Cenáutica te regala el siguiente curso.
La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Sevilla está situada en una zona privilegiada: El edificio Elcano de la Avenida de la Raza (Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8), junto al río Guadalquivir y con rápidos accesos desde la Avenida de la Palmera y desde el puente de las Delicias.
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, en función de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.