Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Vacaciones en barco en Bodrum, Provincia de Muğla, Turq

Disfruta de una Crucero en goleta por el Dodecaneso del Norte saliendo desde Bodrum, Provincia de Muğla, Turq. Con Seguro, Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible incluido en el precio.
Recorrido:
Tipo de barco: A / C goleta de madera tradicional (M / S)
Duración: 7 noches - 8 días
Salida: sábado a las 15:30 en el puerto de Bodrum.
Regreso: sábado a las 10:30 al puerto de Bodrum.
Excursiones opcionales: Kos Asclepion, Monasterio de Patmos y Cueva de San Juan, baño turco.

Día 1: BODRUM
El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para visitar los lugares más destacados de la ciudad. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para cenar y pasar la noche.

Día 2: KOS
Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Cuando se completen los trámites de aduana, navegaremos a la isla de Kos. Cena y alojamiento será en el puerto de Kos. Puede unirse a nuestros tours opcionales de Asclepion Zia Village o también puede explorar la ciudad por su cuenta.

Día 3: LEROS.
Comenzaremos a navegar por la mañana temprano a la famosa bahía de Xirokampos de las Islas Leros para el desayuno y el almuerzo. Leros es una isla montañosa, verde, con altos acantilados y muchas pequeñas bahías y aldeas. Anclaremos en Panteli, ubicado en el este, para la cena y la noche a la mañana.

Día 4: PATMOS
Navegaremos a la isla de Patmos temprano en la mañana. Tendremos un descanso para nadar en una bahía alrededor de la isla. Patmos no es una isla grande, pero es una de las más conocidas debido al exilio de San Juan. Usted puede unirse a un tour opcional del Monasterio de San Juan y la Cueva del Apocalipsis. Cena y alojamiento será en el puerto de Patmos.

Día 5: LIPSI
Zarparemos a la isla de Lipsi y haremos una pausa para nadar en una de las muchas islas pequeñas que la rodean. En la isla de Lipsi hay hermosas playas de arena, como Platis y Giolos con sus cristalinas aguas verdes. Cena y alojamiento será en Lipsi.

Día 6: KALYMNOS
Tomaremos un descanso para nadar en una hermosa bahía alrededor de la isla de Kalymnos y vamos a entrar en Pothia, el puerto principal. Los isleños aseguraron su subsistencia con el buceo con esponja durante siglos. Hay playas bonitas como Massouri, Mirties y Vlychadia alrededor de la isla.

Día 7: AKVARYUM - BODRUM
Al regresar a Turquía, tendremos una pausa para nadar en las hermosas aguas de la bahía de Akvaryum (acuario), donde podrá ver a los peces nadando debajo de usted. Nos alojaremos en el puerto de Bodrum para la cena y nuestra última noche.

Día 8: BODRUM.
Desembarque a las 10:30 después del desayuno.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Vuelos
Observaciones
Los precios indicados son para una persona en una cabina doble. Si desea tener una cabina doble para usted, hay un suplemento del 60%.

Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluida el agua, no están incluidas en el precio y pueden comprarse a bordo. También hay un cargo adicional si elige hacer las excursiones opcionales.

No se admiten menores de 12 años.

Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el patrón se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de la tripulación.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Bodrum, Provincia de Muğla, Turq