Ver fotos (2)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega en Tall Ship por el Festival del Vino de Burdeos

Conoce el Bordeaux Fête le Vin, el festival de vinos más famoso del mundo, de una manera única: como tripulación o pasajero de un gran barco de vela clásico.
 
Haz de un Tall Ship tu casa durante esta experiencia y navega y visita las diferentes atracciones del festival. Visita la ciudad de Burdeos y vive esta fiesta. Vive la "Fête de la Musique", un día muy especial donde la música llena las calles de la ciudad con conciertos en vivo por todas partes.
 
Haz de tu experiencia algo único. Puedes embarcar como tripulante, y participar en la vida práctica del barco, lo que te permitirá aprender además de disfrutar del festival y del tiempo libre; o como pasajero, lo que hace de tu travesía unas absolutas vacaciones con un 100% de tiempo libre para relajarte y explorar el festival.
Recorrido:
Disfrutaremos de 2 días completos en el festival, saldremos del centro de la ciudad de Burdeos y navegaremos por el río Garona, a través de las numerosas bodegas a lo largo del río, y hacia el océano abierto.

Navegaremos día y noche haciendo relojes y utilizando los desafíos de la aventura a bordo para salir de nuestra zona de confort y trabajar en varias habilidades para la vida.

Una vez que lleguemos a Île d'Yeu (Isla Yeu), tendremos tiempo para nadar alrededor del barco o en la playa. También tendremos la oportunidad de explorar la isla en autobús o hacer una caminata por las numerosas rutas disponibles.

Después de eso, estableceremos el rumbo hacia el sur y navegaremos por la costa hasta llegar a la hermosa ciudad de La Rochelle. Navegaremos por las icónicas torres medievales (The Chain Tower y Saint Nicolas Tower) como en la imagen de nuestra última visita en 2015. También tendremos tiempo para caminar por La Rochelle e ir a tomar una copa junto con toda la tripulación. para celebrar el final de la aventura.

*** El embarque es flexible entre el 18 y el 20 de junio a las 15:00 en Burdeos, y el desembarque es el 26 de junio a las 11:00 en La Rochelle ***
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
Observaciones
· Idiomas oficiales a bordo: inglés fácil y francés fácil (hablar uno de ellos es suficiente para unirse).

· La ubicación exacta del barco en los puertos de embarque y desembarque.

· Si vienes desde muy lejos, puedes volar al aeropuerto de Burdeos. Para salir de La Rochelle, puede intentar encontrar una conexión desde el pequeño aeropuerto de la ciudad. Alternativamente, tome un autobús a Nantes (1,5 horas) o de regreso a Burdeos (3 horas) y vuele de regreso desde esos aeropuertos más grandes.

Todo incluido:
· Alojamiento a bordo durante el Vino de Burdeos · Festival 2020 (puede optar por embarcarse el 18 o 20 de junio. Ambos días el horario de embarque es a las 15:00)
· Pensión completa (3 comidas al día) y una litera privada durante toda su estancia.
· Seguro para su tiempo a bordo.
· Camiseta oficial del barco (nuevo diseño 2020).

Precio como participante a bordo: 590 €
Precio como pasajero a bordo: 890 €
Seguir leyendo
Ruta

Bordeaux, Francia