Ver fotos (3)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Regata en Tortola, British Virgin Islands

Disfruta de una Participa en la BVI Spring Regatta saliendo desde Tortola, British Virgin Islands. Con Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Patrón profesional, Combustible, Amarres, Aperitivos incluido en el precio.
Recorrido:
Tenga en cuenta que el horario de la carrera puede estar sujeto a cambios por parte de los organizadores de la carrera. Lo mantendremos informado y le informaremos sobre los arreglos finales el día de su llegada.

Día 1: lunes 30 de marzo - Llegada y primer día de entrenamiento

Llegada a Tortola y bienvenida a bordo. Conozca a su patrón y tripulación, seguido de un resumen de seguridad y el programa de regatas. Pasará el día conociendo a su tripulación, seguido de aprovisionamiento, preparando el bote para la regata y entrenando para unir al equipo a una tripulación de carrera.

Día 2: martes 31 de marzo - Carrera Día 1: Nanny Cup

El primer día de la carrera comenzará con la carrera Round the Island of Tortola para la Nanny Cay Cup, un día completo de navegación alrededor de 35 nm de la isla principal de las Islas Vírgenes Británicas seguido de premios en la Regata Village.

Día 3: miércoles 1 de abril - Carrera Día 2: Scrub Island Invitational

La segunda carrera es el Scrub Island Invitational, una emocionante carrera matutina hacia el extremo norte de las islas con una fantástica barbacoa en la playa, piscina y fiesta de música en vivo organizada en Scrub Island Resort and Marina. Es una oportunidad para descubrir las Islas Vírgenes Británicas.

Día 4: jueves 2 de abril - Día de los laicos

El jueves después de un breve chequeo por cualquier problema o necesidad de mantenimiento, tendrá la oportunidad de explorar las islas, trabajar en la práctica del barco o simplemente relajarse en la playa. La inscripción para la regata comienza al mediodía con música en vivo y Welcome Party para dar inicio a la regata de primavera BVI 2020 con estilo.

Día 5: viernes 3 de abril - domingo 5 de abril - Carrera Día 3-5:

Tres días de las mejores carreras alrededor de rocas e islas con 15 clases seguidas de entretenimiento nocturno con bailes en la playa y vendedores locales de comida que ofrecerán cocina local e internacional. El último día terminará con la ceremonia de entrega de precios y la fiesta final.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Combustible
  • Amarres
  • Aperitivos
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Comida fuera del barco
  • Vuelos
Puerto de salida

Tortola, British Virgin Islands

Por persona
Por barco