Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Regata en St. Thomas, USVI

Disfruta de una Navega en la St. Thomas International Regatta saliendo desde St. Thomas, USVI. Con Comidas a bordo, Patrón profesional, Combustible, Aperitivos incluido en el precio.
Recorrido:
Tenga en cuenta que el horario de la carrera puede estar sujeto a cambios por parte de los organizadores de la carrera. Lo mantendremos informado y le informaremos sobre los arreglos finales el día de su llegada.

Día 1: martes 24 de marzo - Llegada y primer día de entrenamiento

Llegada a St. Thomas y bienvenida a bordo. Conozca a su patrón y tripulación, seguido de un resumen de seguridad y el programa de regatas. Pasará el día conociendo a su tripulación, seguido de aprovisionamiento, preparando el bote para la regata y entrenando para unir al equipo a una tripulación de carrera.

Día 2: miércoles 25 de marzo: segundo día de entrenamiento y fiesta de bienvenida

Después del desayuno, continuará realizando las últimas mejoras en el bote y comenzará con el segundo día de entrenamiento. Por la noche, la tripulación puede asistir a una cena en el St. Thomas Yacht Club.

Día 3: jueves 26 de marzo - Carrera Día 1: Carrera Round the Rocks

A las 10.00 de la mañana, la Regata Internacional de St. Thomas comenzará con un calentamiento alrededor de la carrera de rock alrededor de St. Johns seguido de la Hora Feliz del Presidente y una cena opcional (?) En el Club de Yates de St. Thomas.

Día 4-6: viernes 27 de marzo - domingo 29 de marzo - Carrera Día 2-4: STIR

Los días de la carrera comienzan con un desayuno de cortesía entre las 8 y las 9 a.m. La carrera comienza a las 11.00 a.m. seguido de happy hour, música posterior a la carrera y una cena opcional (?) En St. Thomas Yacht Club. El último día de la carrera se anunciarán los ganadores y la fiesta final con música en vivo.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Combustible
  • Aperitivos
El precio no incluye:
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Puerto de salida

St. Thomas, USVI

Por persona
Por barco