Por persona Por barco
Reservar ahora

Marmaris a Fethiye a Vela - Turquía

Sube a bordo y navega en velero de Marmaris a Fethiye, una experiencia inolvidable durante 4 días a bordo de una hermosa goleta de madera que cuenta con aire acondicionado y excelentes lugares para tomar el sol. Navega, disfruta del mar y conoce nuevos amigos mientras vives una nueva aventura en el mar.

¡Contáctenos para mayor información, te esperamos a bordo!
Recorrido:
Tipo de barco: A / C goleta de madera tradicional (M / S)
Duración del Tour: 3 Noches - 4 Días.
Embarque: sábados a las 15:30 en el puerto de Marmaris
Desembarco: martes a las 16:30 hs al puerto de Fethiye.
Excursiones opcionales: Dalyan

Día 1: MARMARIS
El embarque comienza a las 15.30 en Marmaris Marina. Tendrá tiempo para visitar el casco antiguo y el bazar de Marmaris con sus pequeñas calles y cientos de tiendas, bares y restaurantes. El castillo de Marmaris se encuentra en la antigua colina de la ciudad y ofrece una hermosa vista del puerto. Cena y alojamiento será en Marmaris.

Día 2: GOLFO EKINCIK - DALYAN
Después del desayuno se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. El crucero se moverá hacia el Golfo de Ekincik y la estadía de una noche se realizará en este hermoso golfo. Usted puede unirse a una excursión opcional Dalyan. Los participantes serán llevados desde el yate con un bote más pequeño llamado 'Piyade' que lo llevará al delta verde de Dalyan a través de las Tumbas de roca de Licia. Tendrá una parada para nadar en un lugar único llamado playa Caretta-Caretta. También habrá una ocasión de baño de barro.

Día 3: BAÑO TURCO SOLAR - ISLA TERSANE - ISLA KIZIL
Debido a los mares ondulados de las capas de Disibilmez y Kurtoglu que tenemos que cruzar, navegaremos antes que los otros días y llegaremos al mundialmente famoso Golfo de Gocek. Fondearemos en Sunken Bath para desayunar y nadar. Este lugar también se conoce como la bahía de Cleopatra debido a las hermosas ruinas submarinas de un viejo baño. Luego haremos un crucero a la isla de Tersane. Este puerto protegido naturalmente se usó como un astillero en los tiempos bizantinos y otomanos. Cena y alojamiento será en la isla de Kizil.

Día 4: FETHIYE.
Llegada al puerto de Fethiye temprano en la mañana. Ofrecemos opcional jeep safari tour. Para aquellos que no se unirán al Safari, el barco anclará en Samanlik Bay para el almuerzo y la natación. El barco anclará en Ece Saray Marina, donde nuestro tour termina a las 16:00.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Vuelos
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Observaciones
Los precios indicados son para una persona en una cabina doble. Si desea tener una cabina doble para usted, hay un suplemento del 60%.

Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluida el agua, no están incluidas en el precio y pueden comprarse a bordo. También hay un cargo adicional si elige hacer las excursiones opcionales.

No se admiten menores de 12 años.

Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el patrón se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de la tripulación.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Marmaris, Provincia de Muğla, Tu

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...