Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega Noruega a vela

Únete a esta experiencia de navegación a vela por Noruega, visitaremos áreas pobladas por renos, navegaremos de noche pero estaremos acompañados por la luz del día. Navegaremos bajo el sol durante medianoche y nos sorprenderemos con la belleza natural de Noruega.
Recorrido:
Salida de Marina Eidkjosen:
Eidvegen 666 - 9100 Kvaløysletta TROMSØ
Viernes 16:00

APRENDE A NAVEGAR
Tendrás la oportunidad de aprender realmente a navegar en este viaje. ¡Aprenderá el plan de estudios del curso RYA Competente Crew en esta aventura para que pueda ser un miembro activo a bordo!

TROMSØ
Conocida como la "París del Norte", esta ciudad es la más grande del norte de Noruega. Aún con solo 75,000 habitantes, verá una gran cantidad de casas históricas preservadas debajo del espectacular telón de fondo de montañas cubiertas de nieve.

HARSTAD
Harstad es la segunda y última ciudad que encontraremos en la ruta. Aquí puede disfrutar del paisaje y los imponentes acantilados de la isla cercana. Harstad es un gran lugar para pararnos a descansar y disfrutar de una comida antes de una "noche" de navegación.

TROLLFJORDEN
Solo se puede acceder a este magnífico fiordo a través de una abertura de 100 metros cortada a través de un acantilado. La historia cuenta que una batalla fue peleada aquí en 1890 por un pescador para acceder al fiordo. Este es un lugar increíble para pasar la noche, contar historias y luego continuar navegando.

HENNINGSVÆR
Este pueblo de pescadores considerado la "Venecia del Norte" es el hogar de algunas excelentes pizzerías que visitaremos para disfrutar de una excelente comida en tierra. Consiste en un grupo de islas todas conectadas por puentes y tiene uno de los campos de fútbol más famosos del Ártico.

REINE
Luego nos detendremos en uno de los pueblos más bellos de Noruega, conocido por sus increíbles montañas y fiordos. Una caminata a la cima de Reinebringen revelará increíbles vistas del pueblo y los picos circundantes.

SVOLVÆR
Por último, visitaremos un puerto pesquero más importante con mucho para disfrutar, incluidos bares, cafeterías, restaurantes y grandes museos. Haga una caminata nocturna a la montaña local llamada "La Cabra" para disfrutar de una vista increíble.

Llegada a Svolvær:
Viernes a las 9:00

Elija del 21 al 28 de agosto para la ruta de Tromsø -> Svolvær

Elija del 28 de agosto al 4 de septiembre para la ruta desde Svolvær -> Tromsø
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Vuelos
Observaciones
GASTOS EXTRAS
Hay un fondo de efectivo de aproximadamente 200 € por persona por semana que cubre alimentos, agua, comida para el patrón, tarifas de marina y combustible diesel. Esto puede variar según lo que usted y su tripulación quieran gastar y se basa en el escenario en el que principalmente cocinaría y comería a bordo. Este costo se pagará a la llegada al barco.

¡No hay un número mínimo de miembros de la tripulación para este viaje!

Las cabañas son siempre compartidas (cada cabaña tiene capacidad para 2 personas).

El primer idioma de los patrones en inglés. Los miembros de la tripulación pueden hablar otros idiomas, incluido el español, así que tenlo en cuenta cuando te comuniques con el resto de la tripulación.

Puede haber diferencias en cuanto al tamaño del barco.

El modelo de barco también puede cambiar según la cantidad de personas inscritas en el viaje. Los barcos que navegamos son de alta calidad y tienen entre 5 y 10 años (construidos después de 2008): Bavaria, Benetau, Sun Odyssey, Hanse ... Siempre seleccionamos barcos con la mejor relación calidad / precio, de 40 a 50 pies de largo.
Seguir leyendo
Ruta

Eidkjosen, Noruega

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...