Ver fotos (19)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Aventura en Bodrum, Provincia de Muğla, Turq

Disfruta de una Vacaciones en goleta por Bodrum (Turquía) con todo incluido saliendo desde Bodrum, Provincia de Muğla, Turq. Con Seguro, Limpieza final, Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Ropa de cama, Equipo de pesca incluido en el precio.
Recorrido:
Tipo de embarcación: Gulet tradicional de madera.
Duración: 7 noches - 8 días
Días de salida: sábados
Embarque: Puerto de Bodrum
Hora de embarque: a las 15:30 hs.
Desembarco: puerto de bodrum
Hora de desembarque: antes de las 10:30 am después del desayuno.
Excursiones opcionales: Dalyan Caunos, tour local del pueblo, Hamam turco

Día 1: BODRUM
El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. El primer día, nuestro barco estará anclado en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche. Bodrum tiene una historia que se remonta al siglo XII antes de Cristo. La ciudad llamada "Halicarnaso" fue el lugar de nacimiento de Heródoto; el 'Padre de la Historia' que vivió en el siglo V aC El 'Mausoleo' del Rey Mausolus (350 aC), una de las Siete Maravillas del Mundo está en esta ciudad. La única estructura que sobrevivió de la Era Clásica es el Anfiteatro. Es uno de los teatros más antiguos de Anatolia con una capacidad de 13.000 invitados y todavía alberga muchos espectáculos y conciertos para los amantes del arte de Bodrum. Otro lugar que debe visitar cuando llegue a Bodrum es el punto de referencia de la ciudad, el "Castillo de San Pedro". Es una de las piezas arquitectónicas mejor conservadas con una historia que se remonta a la Edad Media. La "Puerta de Myndos" a través de la cual Alejandro Magno ingresó a Halicarnaso es otro lugar que no debe dejar de visitar.

Día 2: ISLA ORAK - COKERTME
Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Luego haremos un crucero a la isla de Orak. Aquí tendrá la oportunidad de nadar en las cristalinas aguas azules de la isla de Orak y disfrutar del almuerzo, luego navegaremos hacia Cokertme, un pequeño y pintoresco pueblo de pescadores, para cenar y pasar la noche. Si las condiciones climáticas lo permiten, puede ser posible utilizar la vela en el camino. Los huéspedes pueden dar un corto paseo por la orilla.

Día 3: SIETE ISLAS - KUFRE - UZUN LIMAN
Antes del desayuno, temprano en la mañana, navegaremos a las siete islas. Experimentarás otro excelente día en la Región de las Siete Islas. En esta región que está llena de muchas islas pequeñas y arrecifes de coral; Se recomienda que bucee, nade, duerma y descanse. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de un paseo por los bosques que están llenos de pinos. Nuestra primera parada en la Región de las Siete Islas será la Bahía de Kufre. Luego anclaremos en Uzun Liman (Puerto Largo) para cenar y pasar la noche.

Día 4: TUZLA - LONGOZ - KARACASOGUT
La goleta se anclará en la bahía de Tuzla para disfrutar de un baño en las aguas azul turquesa. La natación matutina pronto se convertirá en parte de sus actividades diarias. Para el almuerzo, nuestro capitán navegará a la bahía de Longoz; Otro lugar que es como el paraíso que está protegido con enormes bosques de pinos. Después del almuerzo, puede disfrutar de un corto paseo por el bosque y descansar en la cafetería local con cobertizo de Ali Baba. Luego nuestro barco navegará a la aldea de Karacasogut para cenar y pasar la noche. Este encantador pueblo se encuentra a 25 km de Marmaris. Por lo tanto, es posible visitar Marmaris a través de 'dolmus' (minibuses) si lo desea. También tenemos tours opcionales a Marmaris o Dalyan - Caunos para aquellos que deseen explorar estos lugares. Los invitados que se unieron a 'Mini Cruise' pueden dejar el barco aquí.

Día 5: ISLA CLEOPATRA - PUERTO INGLÉS
Los huéspedes del Mini Crucero que hayan cancelado su reserva habrán abandonado el barco antes de las 9:30 am Los nuevos huéspedes que se unan a nosotros para el Mini Crucero deberán abordar el barco antes de las 10:30 am Luego, navegaremos a la isla de Sedir (Cedrae). Esta isla única con su pequeña playa y su agua increíblemente clara es como un museo al aire libre. Puedes ver las murallas de la ciudad, el templo desde el reinado de Dorians (luego restaurado como iglesia), el anfiteatro con capacidad para 1.500 invitados y algunos edificios históricos abovedados. Usted puede caminar alrededor de los restos de pilares con escritos antiguos en ellos o las antiguas piedras decoradas con relieves. La playa Cleopatra, ubicada en esta isla, tiene una arena muy especial que solo se puede encontrar en los desiertos del norte de África. Según el mito, el rey Antonio trajo la arena de Egipto por mar para Cleopatra. Más tarde navegaremos a Puerto Inglés para cenar y pasar la noche. El nombre de Puerto Inglés viene de la época de la Segunda Guerra Mundial, cuando los barcos de las fuerzas de la Armada inglesa solían atracar aquí. En esta área, hay tantas bahías pequeñas y grandes que son lo suficientemente adecuadas y protegidas para anclar para los barcos.

KARGILI - KİSEBUKU (ALAKISLA BUKU)
Estaremos en Kargılı Bay (Molla İbrahim Bay) temprano en la mañana. Después del almuerzo, anclaremos en Kisebuku (Alakısla Buku). Podrás ver las ruinas de los bizantinos. Pasaremos la noche en esta preciosa bahía.

Día 7: PABUÇBURNU - YALIÇİFTLİK - BODRUM
Navegaremos a Pabucburnu después del desayuno y disfrutaremos de un almuerzo aquí. El té se servirá en la bahía de Yalıciftlik. Desde esta bahía se puede organizar una visita al pueblo opcional para aquellos huéspedes que deseen experimentar la vida local. Luego, nuestro barco navegará de regreso al puerto de Bodrum para la cena del último día y una noche de alojamiento.

Día 8: BODRUM.
Los invitados saldrán del barco con preciosos recuerdos a las 10:30 después del desayuno.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Ropa de cama
  • Equipo de pesca
El precio no incluye:
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Equipo de buceo
  • Vuelos
Observaciones
Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, nos reservamos el derecho de realizar los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros huéspedes.

Suplemento individual es del 60%.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Desde el aeropuerto de Bodrum Milas hasta el puerto deportivo de la municipalidad de Bodrum: (Bodrum Yat Limanı)
El cliente puede tomar un servicio de traslado del aeropuerto a la estación de autobuses de Bodrum, que está a 36 km de Bodrum
aeropuerto.
Encontrará a su llegada al aeropuerto de Bodrum diferentes tipos de transporte. Los autobuses del aeropuerto de Havas
conduce directamente a la estación de autobuses, que se encuentra en el centro de la ciudad de Bodrum. Los alrededor de 60 min. conducir será
Te cuesta 10-15 YTL (1,5 - 2 € Euro). Después de cada llegada de Turkish Airlines (horario de 1 hora) los Havas toman
Primeros pasajeros del terminal internacional y luego del nacional. Otro servicio de transporte es
proporcionado por Muttas. La unidad y los costos son los mismos que los de Havas.
También hay servicio de taxi 24 horas en frente del aeropuerto. Costo aprox. 140.-YTL, 25 €
Seguir leyendo
Ruta

Bodrum, Provincia de Muğla, Turq