Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Aventura en Bodrum, Provincia de Muğla, Turq

Disfruta de una Crucero en goleta por el Dodecaneso del Sur saliendo desde Bodrum, Provincia de Muğla, Turq. Con Seguro, Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Patrón profesional, Ropa de cama, Combustible incluido en el precio.
Recorrido:
Tipo de barco: A / C goleta de madera tradicional (M / S)
Duración: 7 noches - 8 días
Salida: sábado a las 15:30 en el puerto de Bodrum.
Regreso: sábado a las 10:30 al puerto de Bodrum.
Excursiones opcionales: Tour Kos Asklepeion, Ciudad Vieja de Rodas, Tour del Volcán Nisyros, Hamam turco.

Día 1: BODRUM
El embarque comienza a las 15:30 desde el puerto de Bodrum. Tendrá tiempo libre para visitar los lugares más destacados de la ciudad. Su barco permanecerá anclado en Bodrum para cenar y pasar la noche.

Día 2: KOS
Después de su desayuno, se le informará sobre el itinerario del crucero y el barco. Cuando se completen los trámites de aduana, navegaremos a la isla de Kos. Cena y alojamiento será en el puerto de Kos. Puede unirse a nuestros tours opcionales de Asclepion Zia Village o también puede explorar la ciudad por su cuenta.

Día 3: GYALI - NISYROS
Temprano en la mañana, tendremos un descanso para nadar en una bahía de la isla Gyali en el camino a la isla Nisyros. El volcán en Nisyros entró en erupción en 1422 y todavía está activo. El poblado de Nikea, ubicado al costado del cráter, está constituido por calles blancas y una plaza de estilo mosaico. Puede tomar un tour en autobús opcional al cráter (volcán). Su barco se quedará aquí para la cena y la noche a la mañana.

Día 4: SYMI
Nuestro próximo destino es la encantadora bahía de Nanou en la isla de Symi, donde el barco se anclará para el almuerzo y un descanso para nadar. Anclaremos en el puerto de Symi a última hora de la tarde. Puedes ver la costa con sus casas neoclásicas y los distritos periféricos. Tu vas
para adorar la isla de Symi por sus coloridas casas y calles estrechas con cientos de escaleras.

Día 5: RODAS
Haremos un crucero a Rodas temprano en la mañana. La isla posee una singular armonía y belleza histórica. Aquí puede unirse a nuestro tour opcional de la ciudad vieja. Después de la cena, le recomendamos disfrutar en la noche de la ciudad de Rodas.

Día 6: DATCA - PALAMUTBUKU - KNIDOS
Regresamos a Turquía vía la aduana de Datca. Mientras su embarcación suministra provisiones nuevas, puede dar un paseo por el puerto de Datca. Después de un crucero a Palamutbuku para el almuerzo, también puede dar un paseo por el pueblo. Hoy nuestro destino final será la famosa ciudad antigua de Knidos. Usted puede visitar el museo al aire libre después de un descanso para nadar.

Día 7: ISLA NEGRA - POYRAZ HARBOUR– BODRUM
Comenzaremos a navegar por la mañana temprano a Karaada (Isla Negra). El desayuno y un descanso para nadar serán en la bahía de Poyraz, una bonita bahía con sus aguas azul turquesa en el lado norte de la isla. Nos atracaremos en el puerto de Bodrum para cenar y pasar la noche.

Día 8: BODRUM.
Desembarque a las 10:30 después del desayuno.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Ropa de cama
  • Combustible
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Vuelos
Observaciones
Los precios indicados son para una persona en una cabina doble. Si desea tener una cabina doble para usted, hay un suplemento del 60%.

Las bebidas alcohólicas y no alcohólicas, incluida el agua, no están incluidas en el precio y pueden comprarse a bordo. También hay un cargo adicional si elige hacer las excursiones opcionales.

No se admiten menores de 12 años.

Dependiendo de las condiciones del mar y del clima, el patrón se reserva el derecho de hacer los cambios necesarios en el itinerario del viaje para garantizar la seguridad y la comodidad de la tripulación.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Bodrum, Provincia de Muğla, Turq