Prácticas de navegación de perfeccionamiento

Práctica de navegación nocturnaLas prácticas obligatorias para obtener una titulación náutica son insuficientes para adquirir la destreza y habilidad necesaria a bordo de una embarcación. Los patrones tienen varias opciones para obtener la experiencia necesaria: navegar con otros patrones conocidos, participar en travesías organizadas, alquilar una embarcación con un patrón profesional o realizar horas de prácticas de navegación de perfeccionamiento.

Las prácticas de perfeccionamiento de Cenáutica se realizan en las embarcaciones de la escuela con instructores profesionales y amplia experiencia.

Estas prácticas te permitirán seguir practicando maniobras de seguridad, fondeo, atraque, navegación nocturna o navegación a vela.

Bases y embarcaciones disponibles

Cenáutica dispone de embarcaciones para prácticas y bases en el Pantano de San Juan (Madrid), Marina Deportiva de Alicante, Puerto Gelves (Sevilla) y Puerto América (Cádiz). Consulte las embarcaciones disponibles en cada base.

Reserva de prácticas de navegación de perfeccionamiento

Las prácticas de perfeccionamiento se realizan a demanda y de forma individualizada en la fecha y horario que convenga al interesado (sujeto a disponibilidad de las embarcaciones e instructores). Si bien, cada patrón que reserve sus prácticas de perfeccionamiento puede ir acompañado de sus familiares, amigos o tripulación habitual, hasta la capacidad máxima que permita la embarcación.

Tarifa de las prácticas de navegación de perfeccionamiento

La tarifa de las prácticas de navegación de perfeccionamiento depende de las horas de la formación que se reserven. El precio no varía si el alumno asiste solo o acompañado, ya que para estas prácticas el barco se reserva en exclusiva para el alumno para practicar las maniobras y ejercicios que interesen a este.

Prácticas durante 2 horas

195+ Iva
  • Incluye 2 horas de prácticas en barco escuela junto con un instructor de Cenáutica

Prácticas durante 4 horas

350+ Iva
  • Incluye 4 horas de prácticas en barco escuela junto con un instructor de Cenáutica

Prácticas durante 8 horas

590+ Iva
  • Incluye 8 horas de prácticas en barco escuela junto con un instructor de Cenáutica

Descuentos para miembros del Club de Patrones: -30% sobre las tarifas.