Travesía por la costa alicantina

TabarcaLa travesía de dos días por la costa alicantina es una oportunidad para practicar tu destreza como patrón, participar en las maniobras a bordo y disfrutar de la navegación a vela en la bahía de Alicante.

Junto con un patrón profesional que asesorará a los tripulantes sobre los puntos de interés durante la navegación e instruirá a aquellos que quieran aprovechar esta travesía para adquirir la soltura y experiencia necesaria antes de navegar solos.

En esta travesía costera tendrás la posibilidad de visitar la isla de Tabarca y su reserva marina, el Cabo de Santa Pola, Campello o Villajoyosa, así como la oportunidad de realizar alguna navegación nocturna (supeditado al plan de navegación) y visitar diferentes puertos.

Programa de la travesía:

El programa de la travesía está supeditado a las condiciones meteorológicas que podrían obligar a la modificación del programa previsto. El patrón atenderá además los intereses de los tripulantes para adaptar la navegación, escalas y horarios, modificando el programa inicial siempre que no perjudique a ningún tripulante.

  • Primer día:
    • Embarque a las 09:30 en la Marina Deportiva de Alicante.
    • Acomodación e instrucciones sobre la vida a bordo .
    • Salida a navegar a las 10:30.
  • Primer y segundo día:
    • La previsión es realizar una travesía por la bahía de Alicante, con la posibilidad de pernoctar en el mismo puerto de Alicante u otro cercano. Dependiendo de las condiciones meteorológicas, estado de la mar, viento y de las preferencias de la tripulación se valorará visitar Santa Pola, Campello, Villajoyosa o la isla de Tabarca.
  • Segundo día:

Fechas de las próximas travesías y reserva de plazas

INFORMACION Y RESERVAS EN SAILWIZ.COM