Travesía Alicante – Cartagena – Alicante

Travesía náutica entre Alicante y CartagenaLa travesía náutica entre Alicante y Cartagena tiene una duración de cuatro días durante los cuales los tripulantes podrán disfrutar de la navegación costera, practicar su destreza como patrón, participar en el plan de navegación, realizar guardias y vivir la experiencia de visitar entornos únicos para la navegación de recreo y combinarla con excursiones en tierra.

Junto con un patrón profesional que asesorará a los tripulantes sobre los puntos de interés durante la navegación e instruirá a aquellos que quieran aprovechar esta travesía para adquirir la soltura y experiencia necesaria antes de navegar solos.

En esta travesía costera tendrás la posibilidad de visitar la isla de Tabarca y su reserva marina, el Cabo de Santa Pola, Torrevieja y el Mar Menor, Cabo de Palos y Cartagena, así como la oportunidad de realizar alguna navegación nocturna (supeditado al plan de navegación) y visitar diferentes puertos.

Programa de la travesía:

El programa de la travesía está supeditado a las condiciones meteorológicas que podrían obligar a la modificación del programa previsto. El patrón atenderá además los intereses de los tripulantes para adaptar la navegación, escalas y horarios, modificando el programa inicial siempre que no perjudique a ningún tripulante.

  • Primer día:
    • Embarque a las 10:00 en la Marina Deportiva de Alicante.
    • Acomodación e instrucciones sobre la vida a bordo .
    • Se darán unas horas para que la tripulación organice la compra de comida y bebidas.
    • Salida a navegar a las 13:00.
  • Primer, segundo, tercer y cuarto día:
  • Cuarto día:

Fechas de las próximas travesías y reserva de plazas

INFORMACION Y RESERVAS EN SAILWIZ.COM