Navega toda la temporada desde 395 euros

Cenáutica, el Club de Patrones y el Club de Vela Eves ponen a tu alcance la posibilidad de disfrutar de la navegación a vela a tan solo una hora de Madrid..

El Club de Vela Burguillo, situado en el embalse del Burguillo, se encuentra a una hora de Madrid y dispone de más de 40 embarcaciones para disfrutar de excelentes jornadas de navegación.

El funcionamiento de este club es muy sencillo: Por una cuota de 395, 570, 975 y 1595 euros al año, según cuánto quieras navegar, dispondrás de un crédito de 1.185 millas, 1995 millas, 3900 millas y millas ilimitadas respectivamente para ir canjeándolas por el uso de las embarcaciones disponibles. Tu no tendrás que ocuparte ni de más gastos, ni del mantenimiento, simplemente disfruta de tu afición con tu familia, amigos o en solitario. Podrás cambiar de barco cada jornada según el tipo de navegación que te apetezca cada día.

Enlace a video presentación del Club de vela Burguillo

Y si no estás preparado para navegar, ¡Te enseñamos!

Si no tienes los conocimientos y habilidades necesarias para navegar podrás utilizar parte de tu crédito para canjearlo por los cursos de vela de diferentes niveles que te permitirán convertirte en un navegante seguro.

Descarga a continuación el formulario de alta en el club:

Para inscribirte deberás enviar la solicitud de alta cumplimentada con tus datos indicando el número de cuenta donde te haremos el cargo. Puedes entregarlo en cualquiera de nuestras escuelas 0 enviarlo por fax al 913507271 o por correo a clubdepatrones@cenautica.com