• sos

Zona de prensa y multimedia

En nuestra zona de prensa y multimedia encontrarás todas la información, imágenes, publicaciones y material corporativo relativo a Cenáutica. No queremos que te quede ninguna duda sobre lo que hacemos o lo que somos. Por favor, si necesitas cualquier otro material, contacta ahora mismo con nuestro responsable de comunicación. Te atenderemos a la mayor brevedad.

Información corporativa

Cenáutica es una empresa de servicios relacionados con la navegación de recreo. Su actividad principal es la formación teórica y práctica en náutica. Además, Cenáutica ofrece otros servicios como cursos de buceo, organización de travesías, actividades y eventos náuticos,  elaboración de artículos, manuales y libros de náutica y venta de productos de náutica.

Expertos en el sector náutico

Si estás organizando un congreso, elaborando una noticia o documental, o necesitas entrevistar o asesorarte en cualquier aspecto relacionado con la náutica de recreo, en Cenáutica contamos con un amplio equipo de expertos profesionales que pueden ayudarte.

Responsable de comunicación y marketing

Para cualquier asunto de comunicación y marketing puedes contactar con nuestro responsable:

Cristina Santamaría Amat
Teléfono: 913 451 274
Correo electrónico: marketing@cenautica.com
Contacta con Cenáutica

Para cualquier asunto relacionado con comunicación y marketing puedes ponerte en contacto con nuestro responsable.
Jorge Cabrera García Tuñón
marketing@cenautica.com