• Curso de radiocomunicaciones de PNB en Sevilla

Curso práctico de radiocomunicaciones de PNB en Sevilla

En Cenáutica Alicante realizamos los cursos de radiocomunicaciones durante todo el año, con los mejores instructores y simuladores y cumpliendo estrictamente la normativa vigente. Si ninguna de las fechas programadas se adapta a tus necesidades contacta con Cenáutica y trataremos de encontrar una solución compatible con tu agenda.

El curso de radiocomunicaciones para Patrón de Navegación Básica consta de 2 horas de formación teórica y 2 horas de formación práctica en un simulador homologado (4 horas en total).
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto

Conoce nuestra escuela en Sevilla

La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Sevilla está situada en una zona privilegiada: El edificio Elcano de la Avenida de la Raza (Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8), junto al río Guadalquivir y con rápidos accesos desde la Avenida de la Palmera y desde el puente de las Delicias.