Ver fotos (9)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Vacaciones en barco en Mahó, España

Disfruta de una Navegación por las calas de Menorca desde Mahón saliendo desde Mahó, España. Con Seguro, Limpieza final, Patrón profesional, Embarcación auxiliar incluido en el precio.
Recorrido:
SÁBADO
Nos encontraremos en el Port de Mahón a las 12:00 h.; el Patrón realizará las presentaciones, sortearemos la distribución de los camarotes, explicará el plan de la semana y se organizará la compra de provisiones para la semana. Una vez todo estibado a bordo, zarparemos rumbo al sur de Menorca, pasaremos por la isla del Aire, donde podremos disfrutar de nuestro primer baño, en unas aguas con unos contrastes increíbles, después pondremos rumbo a Cala Porter, donde fondearemos y podremos disfrutar de una maravillosa puesta de sol en las coves d’en Xoroi.

DOMINGO
Visitaremos calas del sur de la isla, como Escorxada y Trebaluja y por la tarde arribaremos a una de las calas más bonitas y famosas de la Isla, cala Macarella donde fondearemos para cenar y pasar la noche..

LUNES
Tras un baño matinal en sus fantásticas aguas, a primera hora de la mañana pondremos rumbo a Ciutadella, visitando calas como Turqueta i Son Saura. A primera hora de la tarde llegaremos al puerto de Ciutadella, preciosa ciudad en la que nos perdernos por sus calles, descubriendo el puerto, la catedral, el mercado del Peix, etc.

MARTES
Ponemos rumbo al Norte, parecerá que cambiamos de isla, dejamos los pinos tocando el mar y descubrimos un paisaje más abrupto pero encantador. Arribaremos a cala Algaiarens, donde pasaremos el día y la noche, podremos disfrutar de arena fina, aguas tranquilas y con un poco de suerte veremos alguna tortuga de río.

MIÉRCOLES
Tras el baño, ponemos rumbo a uno de los rincones más bonitos de Menorca, cala Pregonda, pasaremos el día disfrutando de sus fondos e increíbles aguas, paseando por su playa y alrededores, después de la comida, levamos anclas y disfrutaremos de los increíbles acantilados de cabo Cavallería hasta llegar a uno de los pueblos más singulares del norte de la isla, Fornells, puerto natural enclavado dentro de un estuario, donde bajaremos a tierra y si nos apetece disfrutaremos de un excelente arroz caldoso.

JUEVES
Seguimos disfrutando de la isla, recorriendo mil rincones maravillosos del norte de Menorca, fondearemos bajo la protección de l’Illa d’en Colom.

VIERNES
Último día navegando por esta paradisíaca isla, buscaremos algún rincón nuevo donde pegarnos el último chapuzón de la semana y después nos dirigiremos al puerto de Mahón, donde disfrutaremos de una última comida a bordo con tus compañeros de viaje, que se habrán convertido en amigos para siempre, recordaremos anécdotas, y llegarán las despedidas.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Embarcación auxiliar
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Combustible
Ruta

Mahó, España