Ver fotos (2)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega por los festivales marítimos - Francia

 Navega en un barco de vela clásico desde Fécamp a Brest, por la costa francesa. Experimenta cómo la pequeña ciudad de Fécamp, en el departamento del Sena Marítimo, se convierte en un auténtico festival náutico. Este año es la primera edición del Fécamp Grand'Escale, un festival de veleros clásicos de mástiles altos como el nuestro que, sin duda, va a ser un espectáculo memorable.
 
Embarcaremos el sábado y vivirás los mejores momentos del festival. Antes de zarpar disfrutaremos del desfile de todos los barcos que salen al mismo tiempo, como los que se lanzaban a las conquistas. Algo tan novedoso y auténtico que no te lo puedes perder.
Recorrido:
Después de comenzar nuestro viaje el sábado, navegaremos hacia el oeste, a lo largo de la hermosa costa francesa en Normandía y Bretaña. Y como tenemos mucho tiempo, podremos navegar siguiendo el viento y sin tener que usar el motor.

También usaremos ese tiempo para hacer un par de paradas en el camino, anclando en algunas de las muchas islas de la zona (Guernsey, Jersey, Ouessant, Île de Sein o incluso las Islas de Scilly si el clima lo permite).

Durante el tiempo a bordo, como siempre, viviremos y trabajaremos juntos para navegar el barco, y la experiencia provocará reflexiones y desafíos que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades para la vida. Esto sucede de manera natural y adulta, viviendo juntos y participando en la aventura de la navegación.

El 9 de julio, por la tarde, haremos nuestra entrada en Brest para el magnífico festival Fétes Maritimes Internationales Brest 2020. Pero lo primero es lo primero, a la llegada todos celebraremos la llegada con una cena grupal, probablemente en un local restaurante.

Miles de visitantes vendrán a ver nuestro barco y los otros barcos que participan en el festival. Tendrás la oportunidad de ser parte de eso y visitar otros barcos como nuestra tripulación, donde probablemente te recibirán como compañero marinero, y no solo como un visitante normal.

Durante la estadía en Brest, nos turnaremos para mostrar y tripular el barco durante los cortos viajes y eventos que haremos. Si se embarca como participante, se espera que lo ayude con las tareas a bordo (manteniendo un poco de tiempo libre todos los días), pero si desea liberarse de todas las tareas a bordo, puede reservar este viaje como pasajero, y ser libre de explorar la ciudad y unirse a todas las actividades solo para tripulaciones en el festival.

El desembarco es el 12 de julio (domingo). Si necesita irse el día antes, puede hacerlo (solo avísenos).

*** Nos embarcamos a las 17:00 el 4 de julio desde Fécamp y desembarcamos a las 11:00 el 12 de julio en Brest ***
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
Observaciones
· Idioma oficial a bordo: inglés fácil.
· Si vienes desde muy lejos, la mejor solución podría ser volar a París (a 3 horas de distancia) porque lamentablemente no hay grandes aeropuertos cerca.

Todo incluido:
· Alojamiento con pensión completa (3 comidas al día) y una litera privada.
· Participación en el Desfile de Vela de Fécamp Grand'Escale 2020.
· Participación en las actividades "solo para tripulaciones en el festival Fétes Maritimes Internationales Brest 2020.
· Participación certificada en el Programa de Desarrollo Personal de Atyla.
· Seguro para su tiempo a bordo.
· Camiseta oficial del barco (nuevo diseño).

Precio como participante a bordo: € 790
Precio como pasajero a bordo: € 1290
Seguir leyendo
Ruta

Fécamp, Francia

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...