Por persona Por barco
Reservar ahora

Les Voiles De St Barth | Tórtola

Disfruta de una de las regatas más espectaculares con cinco días de carrera y disfruta de la navegación en un entorno inigualable por su belleza paisajística.

¡No lo dudes! y explora lo mejor de la excelente gastronomía, las excelentes tiendas y las increíbles playas de Saint Barth.
Recorrido:
Día 1: sábado 11 de abril - Llegada y primer día de entrenamiento

Llegada a Tortola y bienvenida a bordo. Conozca a su patrón y tripulación, seguido de un resumen de seguridad y el programa de regatas. Pasará el día conociendo a su tripulación, seguido de aprovisionamiento, preparando el bote para la regata y entrenando para unir al equipo a una tripulación de carrera.

Día 2: domingo 12 de abril - 2do día de entrenamiento y fiesta de bienvenida

Después del desayuno, continuará realizando las últimas mejoras en el bote y comenzará con el segundo día de entrenamiento. Por la noche, el equipo asistirá a la ceremonia de inauguración en Quai de Gaulle, seguida de música en vivo.

Día 3: lunes 13 de abril - Carrera Día 1

A las 12.00 horas comenzará la regata seguida del precio diario por la noche y música en vivo en el pueblo de la regata.

Día 4: martes 14 de abril - Carrera Día 2

A las 10.00 a.m., la carrera comenzará seguida del precio diario por la noche y música en vivo en el pueblo de regatas.

Día 5: miércoles 15 de abril - Carrera Día 3

A las 10.00 a.m., comenzará la regata seguida del precio diario por la noche y la fiesta de la tripulación en la hermosa playa de Shell.

Día 6: jueves 16 de abril - Día de los laicos

El jueves después de un breve chequeo por cualquier problema o necesidad de mantenimiento, se irá a unirse al día libre en Nikki Beach (solo con reserva) o descubrirá los hermosos alrededores de St. Barths.

Día 7: viernes 17 de abril - Carrera Día 4

A las 10.00 a.m., comenzará la regata seguida del precio diario por la noche y un concierto en vivo.

Día 8: viernes 18 de abril - Carrera Día 5

A partir de las 10.00 a.m., la última carrera de la regata será seguida por la ceremonia de premiación y los fuegos artificiales para celebrar una emocionante semana de carreras.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Ropa de cama
  • Transporte hasta el aeropuerto
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Puerto de salida

Tortola, British Virgin Islands

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Por persona
Por barco