Ver fotos (5)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Regata en Antigua and Barbuda

Disfruta de una Regata Caribbean 600 en Antigua y Barbuda saliendo desde Antigua and Barbuda. Con Gastos de amarre y fondeo, Comidas a bordo, Patrón profesional, Combustible, Aperitivos incluido en el precio.
Recorrido:
Tenga en cuenta que el horario de la carrera puede estar sujeto a cambios por parte de los organizadores de la carrera. Lo mantendremos informado y le informaremos sobre los arreglos finales el día de su llegada.

Día 1: jueves 20 de febrero - Llegada y bienvenida

Llegada a Antigua y bienvenida a bordo. Conoce a tu patrón y tripulación. Pasará el día conociendo a su tripulación, seguido de organizar el aprovisionamiento, preparar el barco para la carrera y, posiblemente, una breve sesión de entrenamiento.

Día 2: viernes 21 de febrero - Día de entrenamiento 1

Después del desayuno, continuará preparando el bote y la tripulación para la carrera y comenzará el primer día de entrenamiento para hacer una tripulación con todos los pasajeros.

Día 3: sábado 22 de febrero - Día de entrenamiento 2 y fiesta de bienvenida

El tercer día de entrenamiento será seguido por la fiesta de bienvenida en el Antigua Yacht Club con música en vivo, DJ, comida y un bar.

Día 4: domingo 23 de febrero - Día de entrenamiento 3 y resumen de seguridad:

Hoy realizarás las últimas mejoras y ajustes en el barco, seguidos de un extenso informe de seguridad antes de la carrera y el tercer día de entrenamiento.

Día 5: lunes 24 de febrero - Inicio de la carrera

10.50 am primera señal de advertencia y comienzo de la carrera. La línea de salida se toma de Fort Charlotte y la carrera te llevará a más de 11 islas del Caribe.

Día 6-8: martes 25 de febrero - jueves 27 de febrero - Carrera y finalización

Por lo general, y dependiendo del clima, se tarda aproximadamente 4 días en recorrer el curso. Con un sistema de reloj, obtendrás más experiencia de lo que significa participar en una carrera y podrás ver algunos de los amaneceres, atardeceres y el cielo nocturno lleno de estrellas más bellos mientras compartes la emoción y la sensación de logro con los miembros de tu tripulación cuando finalmente cruzando esa línea de meta.

Día 9: viernes 28 de febrero - Entrega de precios

Celebre sus esfuerzos con su tripulación y los demás participantes con un poco de ron English Harbour en el Antigua Yacht Club en la fiesta de entrega de precios y final.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
  • Combustible
  • Aperitivos
El precio no incluye:
  • Seguro
  • Ropa de cama
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
Puerto de salida

Antigua and Barbuda

Por persona
Por barco