Ver fotos (13)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Navega por las Islas Eolias

Esta es una experiencia como pocas. Las islas Eolias, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000, son un archipiélago volcánico situado cerca de la costa de Sicilia. 

El archipiélago Eólico está formado por 7 islas diferentes. En esta semana de navegación visitaremos todas, no será necesario realizar jornadas muy largas de navegación. Podréis bañaros en alta mar, calas y playas maravillosas, hacer trekking  y snorkel, y disfrutar tanto del día como de la noche. 

Navega desde Sicilia hasta ellas y descúbrelas viviendo una auténtica fiesta de navegación a bordo de un barco de vela perfectamente acondicionado para que podáis vivir una experiencia tan divertida como relajante y fresca.
Recorrido:
SÁBADO
Después de hacer la galera, haré una sesión informativa que explicará cómo comportarse a bordo y daré consejos útiles para pasar mejor la semana. Nos dirigiremos a Vulcano donde pasaremos la primera noche fondeados frente a la solitaria playa de Gelso.
DOMINGO
En Vulcano, puedes bañarte en el lodo sulfuroso o subir a la cima del cráter. A primera hora de la tarde, nos dirigiremos hacia las Playas Blancas (Lipari). Después de un buen baño, nos dirigiremos a Panarea donde pasaremos la noche fondeados.
LUNES'
Entre Basiluzzo, Lisca Bianca y Dattilo nos daremos un buen baño y almorzaremos en total tranquilidad. Continuando hacia el este, podemos admirar Stromboli y sus explosiones volcánicas directamente desde el mar.
MARTES Tan pronto como zarpemos nos dirigiremos hacia Strombolicchio. Tomaremos un baño inolvidable a la deriva en un mar intensamente azul. Nos dirigiremos a Salina y para aligerar el cruce anclaremos en Panarea frente a la bahía de Cala Junco, una preciosa cala donde a pocos pasos se encuentran los restos de un pueblo prehistórico de la Edad del Bronce. Salina es la isla más alta y más típicamente mediterránea. Santa Marina Salina es la ciudad principal donde pasaremos la noche. La parada en Alfredo es imprescindible, donde se puede degustar el "pane cunzatu" y la "granita con brioche".
MIÉRCOLES'
Visitaremos Pollara, con un alto e impresionante muro de roca blanca detrás, una vez parte de un cráter extinto. No muy lejos, un gran acantilado y un espléndido arco natural hacen que esta área sea aún más fascinante. Luego nos trasladaremos a Filicudi, una isla fascinante y salvaje ideal para una tarde tranquila bajo un cielo estrellado. Pasaremos la noche en Pecorini Mare, donde tendremos la oportunidad de tomar un aperitivo en el salón basado en música y pescado fresco en un ambiente de isleños y marineros.
JUEVES'
Al dar la vuelta a la isla, nos detendremos en la Grotta del Bue Marino. No muy lejos, la Canna se eleva del mar como un obelisco, la roca muy alta (85mt) de origen volcánico. Al estar en alta mar aquí, el agua siempre es clara y cristalina, y un buen baño es imprescindible. A primera hora de la tarde, nos dirigiremos a Lipari.
En verano, los turistas invaden las calles del centro animados por varios lugares al aire libre con música en vivo, boutiques y varios clubes. También en Lipari, es posible visitar el museo arqueológico regional de las Eolias.
VIERNES'
Por la mañana zarparemos hacia Vulcano y circunnavegando la isla admiraremos el promontorio con puntos negros de piedra de lava, la cueva del Caballo y finalmente las piscinas de Venus para un baño verdaderamente inolvidable. A primera hora de la tarde, volveremos a Milazzo. Aquí podremos admirar el promontorio del área marina recientemente protegida de Capo di Milazzo. Pasaremos la última noche atracados en el muelle donde tendremos la oportunidad de bajar, cenar juntos en un pequeño restaurante en el centro y hablar sobre nuestra fantástica experiencia.
SÁBADO
¡Bueno, sí! Nuestra fantástica experiencia termina aquí y con mucha nostalgia tendremos que despedirnos.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Combustible
  • Desplazamiento hasta el barco
  • Paddle Surf
  • Aparcamiento
  • Embarcación auxiliar
  • Equipo de pesca
  • Equipo de snorkel
El precio no incluye:
  • Gastos de amarre y fondeo
  • Comidas a bordo
  • Ropa de cama
  • Comidas y bebidas en tierra
  • Transporte hasta el aeropuerto
  • Equipo de buceo
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Observaciones
Las vacaciones comenzarán y terminarán en Marina Poseidon (Milazzo, ME).
Desde el aeropuerto de Catania, es posible llegar a Milazzo en autobús (https://giuntabus.com/milazzo-aeroporto-catania/, https://www.giuntabustrasporti.com/orari).
Desde el aeropuerto de Palermo en tren bajando en la estación Milazzo.

La tarifa incluye el servicio de transporte (puerto de Milazzo - estación de Milazzo - Marina Poseidon - supermercado).

Son preferibles las maletas blandas, como bolsos o carteras.

La galera se puede hacer en Milazzo, así como en las diferentes islas (le proporcionaré una lista genérica como guía). El patrón no participa en los costos de la galera.

No olvide el protector solar, gafas de sol, gorro, toallas de playa y al menos una prenda pesada e impermeable.
A bordo será posible participar en las maniobras.

No dude en contactarme para obtener información más detallada.
Seguir leyendo
Ruta

Milazzo, ME, Italia

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...
Por persona
Por barco