Ver fotos (3)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Tall Ship Races, de Brest a La Coruña

Realiza esta travesía desde Brest, en Francia, hasta La Coruña. Asiste a las “Fiestas Marítimas de Brest 2020”, participa en el Gran Desfile náutico y navega por la Bahía de Vizcaya para formar parte de Tall Ships Races 2020 en La Coruña.
 
Puedes escoger entre embarcar como participante o pasajero. Si subes a bordo como participante pasarás a formar parte de los miembros de la tripulación, y aprenderás mientras colaboras en el día a día del barco. Contarás también con tiempo libre para poder explorar y disfrutar del festival y de la tranquilidad de la travesía. Si decides embarcar como pasajero podrás dedicar el 100% de tu tiempo a hacer lo que quieras, pasear por tierra, relajarte en la cubierta del barco al sol... Haz de esta experiencia náutica lo que tú quieras. En cualquier caso, no la olvidarás nunca.
Recorrido:
Comienza el viaje disfrutando de la última noche del festival en Brest y tomando una copa con tus compañeros de barco para comenzar a conocerse mientras exploras la ciudad.

Luego, suba a bordo como tripulación durante el impresionante "Gran Desfile", y elija si desea permanecer en la cubierta o si desea subir al mástil para disfrutar de la increíble vista del mar lleno de barcos.

Después del desfile, ajustaremos nuestras velas a la dirección del viento para navegar hacia el sur o el oeste, tratando de maximizar el uso de nuestras velas blancas y negras. Pasaremos al menos 5 días en medio del mar. ¿Estás preparado para este desafío?

Nuestro programa de desarrollo personal utiliza estos desafíos para ayudarlo a mejorar habilidades como la capacidad de recuperación, la comunicación y el trabajo en equipo. Las cosas que parecen aterradoras ahora parecerán un juego de niños después de tu aventura.

Y dado que no tenemos prisa, durante este viaje también podríamos hacer una parada rápida en un puerto, o anclar en algún lugar para saltar del barco e ir a nadar.

Llegaremos a A Coruña (La Coruña) el 24 de julio y amarraremos en el corazón del festival. Estas son las carreras de barcos altos, así que prepárate para un montón de actividades divertidas en el puerto. La última vez que estuvimos allí, ¡incluso tuvimos acceso gratuito a un pequeño spa como equipo!

En A Coruña nos turnaremos para mostrar el barco a los visitantes del festival. Si se embarca como participante, se espera que lo ayude con las tareas en el puerto (manteniendo un poco de tiempo libre todos los días), pero si desea liberarse de todas las tareas a bordo, puede reservar este viaje como pasajero (consulte a continuación ), y ser libre de explorar la ciudad y unirse a todas las actividades del festival.

*** Nos embarcamos a las 17:00 el 15 de julio desde Brest y desembarcamos a las 11:00 el 26 de julio en La Coruña ***
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Comidas a bordo
  • Patrón profesional
El precio no incluye:
  • Transporte hasta el aeropuerto
Observaciones
· Idiomas oficiales a bordo: inglés fácil y francés fácil (hablar uno de ellos es suficiente para unirse).

· Si vienes desde muy lejos, puedes volar fácilmente al aeropuerto de Brest, o volar a Nantes y tomar un tren / autobús si quieres hacerlo más barato.

Todo incluido:
· Alojamiento con pensión completa (3 comidas al día) y una litera privada.
· Participación en el "Gran Desfile" de Brest 2020.
· Participación certificada en el Programa de Desarrollo Personal de Atyla.
· Participación en las actividades exclusivas de la tripulación en Coruña, incluido el desfile de la tripulación y la fiesta de la tripulación.
· Seguro para su tiempo a bordo.
· Camiseta oficial del barco.
· Camiseta oficial de Tall Ships Races 2020.


Precio como participante a bordo: € 990
Precio como pasajero a bordo: € 1495
Seguir leyendo
Ruta

Brest, Francia

Características del barco
Es una nave con una belleza única, construida totalmente en madera noble. Al combinar un aspecto tradicional con instalaciones modernas, el barco crea un ambiente agradable y acogedor.

Construido a mano en España entre 1980 y 1984, es uno de los pocos grandes veleros hechos a mano y con casco de madera en todo el mundo que todavía navegan.

De color rojo escarlata, y construído siguiendo un diseño original inspirado en las goletas del siglo XIX, parece sacado de una película de piratas.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Astilleros de Castilla y León y País Vasco - Goleta de Velacho de 2 mástiles
  • Capacidad: 24 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 4
  • Año: 1984
  • Baños: 5
Equipación
  • Radar
  • VHF
  • Sonda
  • Molinete eléctrico
  • Embarcación auxiliar
  • Ducha
  • Equipo HI-FI
  • TV
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...