Ver fotos (9)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Recorre Ibiza en lancha rápida

Te invitamos a experimentar la velocidad en Ibiza a bordo de esta lancha. Podrás disfrutar el recorrido que más prefieras, planificando la ruta en exclusiva con un patrón que conoce la zona.

Nos interesa que disfrutes la travesía, vivas la experiencia y el bienestar a bordo. La lancha cuenta con espacio para 10 pasajeros a bordo.

Si tenéis una fecha especial, puedes preguntarnos y te indicaremos la disponibilidad.
Recorrido:
Podemos salir de Ibiza e ir a explorar todas las hermosas bahías y playas de Formentera.
Experimentará un ambiente exótico que se destacará en aguas cristalinas y playas de arena blanca.
A bordo traeremos las bebidas, puede traer un almuerzo ligero o podemos reservarle un restaurante agradable y típico en la isla de Formentera.
Seguir leyendo
El precio no incluye:
  • Combustible
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Reserva esta actividad por {{miles}} puntos
Observaciones
Este magnífico barco está disponible para alquilar desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre en 2020, por el número de días que desee el cliente, sujeto a disponibilidad. El precio indicado es el precio por día.

Puede ponerse en contacto conmigo directamente a través de la función de chat o ponerse en contacto con el equipo de Sailwiz para finalizar la reserva.
Seguir leyendo
Puerto de salida

Ibiza, Spain

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y te informaremos con con todo detalle...
Por persona
Por barco