• Curso practico de radiocomunicaciones

Cursos prácticos de radiocomunicaciones

Con Cenáutica podrás realizar tus cursos prácticos de radiocomunicaciones en el simulador TRANSAS, el mejor simulador de aprendizaje del mercado, utilizado en más de 90 países para la formación de miles de navegantes en todo el mundo y homologado por la Dirección General de la Marina Mercante.

Salvamento Marítimo advierte de la importancia de que todos los tripulantes de una embarcación de recreo sean capaces de utilizar el VHF y la llamada selectiva digital (LSD) cuyo uso, incluso en navegación costera, es mas fiable y completo que la telefonía móvil. Las cursos prácticos de Cenáutica son impartidos por los mejores instructores, con titulación profesional de radiocomunicaciones, expertos en la materia para que el tiempo que pase en el simulador cada alumno adquiera la mayor experiencia posible.

Programación de cursos prácticos de radiocomunicaciones durante todo el año

Gracias a nuestra extensa programación podrás reservar tu plaza para realizar tus prácticas durante todo el año. Consulta ahora la disponibilidad de plazas en las aulas y simuladores de Cenáutica.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto