• Actividades náuticas

Actividades náuticas

Para navegar no es necesario tener un barco, además de alquilar una embarcación cada vez que queramos salir a la mar, también existen otras opciones mas económicas.

La mayoría de los aficionados a la navegación de recreo no disponen de una embarcación propia. Desde Cenáutica proponemos travesías, regatas o actividades náuticas organizadas en las que las tripulaciones de los barcos se forman mediante la venta plaza a plaza.

Estas actividades son ideales para que los patrones recién titulados, que necesitan seguir practicando, adquieran la experiencia y destreza necesaria para patronear una embarcación con seguridad y confianza. Además, nos permitirá navegar en diferentes tipos de embarcaciones, a motor y a vela, así como conocer otros aficionados como tú que comparten contigo la pasión por la náutica.
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto