¡Aprende a bucear con Cenáutica!

Escuela de buceoEl buceo es una de las actividades mas atractivas que se pueden realizar en el mar, por ello en Cenáutica, expertos en la formación de navegación de recreo, consideramos el buceo como uno de los principales complementos para disfrutar del mar tanto encima, como debajo del agua.

En Cenáutica podrás realizar los cursos de la organización de buceo PADI con los mejores instructores, en los mejores centros de buceo y con la calidad que se requiere cuando de tu formación y de la habilidad que adquieras durante tu curso depende tu seguridad y confianza para disfrutar de tus futuras inmersiones.

¿Qué ventajas ofrece Cenáutica como escuela de buceo?

En Cenáutica consideramos que la formación en el buceo es especialmente importante debido a las consecuencias que podría acarrear iniciarte en el buceo sin la debida experiencia, por ello, ofrecemos las siguientes ventajas:

¡Tu seguridad es lo primero! En el primer curso, si tu instructor no te ve preparado y cómodo con tu equipo en el agua, te ofrecerá mas inmersiones en piscina gratis antes de ir al mar. No vendemos “cursos lowcost”, donde al ajustar los costes los alumnos tienen que aprender en un tiempo determinado y en grupos de un mínimo de alumnos por cada instructor, además:

  • Colaboramos con los mejores instructores PADI y otras organizaciones de buceo.
  • Después de obtener tu certificado de buceo podrás seguir adquiriendo experiencia con nuestras actividades.
  • Para tu comodidad, las inmersiones de los cursos solo se realizan en centros de buceo con barco.
  • En Cenáutica podrás asesorarte y adquirir tu propio equipo de buceo de las mejores marcas.
  • Si quieres seguir avanzando podrás llegar a convertirte en instructor de buceo con Cenáutica.