¿Qué es un programa de navegación electrónica?

Gracias al software de navegación electrónica, los navegantes de recreo pueden obtener una información rápida y completa de forma precisa para conocer en cualquier momento la posición de la embarcación sobre una carta náutica digital, así como otros datos extraídos de diferentes fuentes: meteorología, viento, oleaje, velocidad de la embarcación, etc…

Las herramientas del software de navegación electrónica son muy útiles para aficionados a la pesca, participantes en regatas y navegantes de recreo. Además, su uso no se limita sólo a la estancia a bordo ya que nos permite planificar en el PC o tableta nuestras travesías antes de estar a bordo.

¿En qué consiste el curso práctico de navegación electrónica de Cenáutica?

Cenáutica imparte un curso práctico utilizando el popular software MaxSea TimeZero. Consta de 10 horas en las que tras una explicación inicial de conceptos básicos los alumnos aprenden el manejo de las herramientas del software MaxSea TimeZero utilizando el PC con el software instalado en el aula.

MaxSea TimeZero

¿Cuánto cuesta este curso práctico?

Para realizar este curso puedes inscribirte en uno de los grupos programados por la escuela y realizarlo junto con otros alumnos o contratar un curso particular en la fecha y horario que te interese (en este caso si quieres que el profesor se desplace a tu despacho o domicilio el importe final puede tener un extra de desplazamiento dependiendo de la localidad).

Curso en grupo

249+ Iva
  • Incluye una plaza en uno de los cursos de 10 horas programados en las escuelas de Cenáutica

Curso particular

499+ Iva
  • Incluye 10 horas de clases particulares en fecha y horario adaptado a las necesidades del alumno

Descuentos aplicables: Si eres antiguo alumno de Cenáutica puedes beneficiarte de un 10% de descuento en este curso y si eres miembro del Club de Patrones puedes beneficiarte de un 25% de descuento. Estos descuentos no son acumulables.

¿Dónde puedo comprar el software y cartografía de MaxSea?

MaxSea TimeZeroCenáutica es distribuidor de los productos de MaxSea. Si estás interesado en adquirir el software, algún módulo o la cartografía digital contacta con nuestras escuelas y te asesoraremos sobre los productos MaxSea.

Si vas a realizar el curso práctico podrás hacerlo con tu ordenador portátil si tienes ya tu software MaxSea TimeZero instalado o con un PC de la escuela que ya tiene el software instalado y que te prestaremos durante el curso. Consulta con la escuela las ofertas disponibles de pack “Curso + Software”.