Cursos prácticos de radiocomunicaciones para PNB, PER, PY y CY en el mejor simulador

Con Cenáutica podrás realizar tus cursos prácticos de radiocomunicaciones en el simulador TRANSAS, el mejor simulador del mercado, utilizado en más de 90 países para la formación de miles de navegantes en todo el mundo.

Cursos prácticos de radiocomunicacionesSalvamento Marítimo advierte de la importancia de que todos los tripulantes de una embarcación de recreo sean capaces de utilizar el VHF y la llamada selectiva digital (LSD) cuyo uso, incluso en navegación costera, es mas fiable y completo que la telefonía móvil. Las cursos prácticos de Cenáutica son impartidos por los mejores instructores, con titulación profesional de radiocomunicaciones, expertos en la materia para que el tiempo que pase en el simulador cada alumno adquiera la mayor experiencia posible.

Programación de cursos prácticos de radiocomunicaciones durante todo el año

Gracias a nuestra extensa programación podrás reservar tu plaza para realizar tus prácticas durante todo el año. Consulta ahora la disponibilidad de plazas en las aulas y simuladores de Cenáutica:

 

TRANSAS, Lider en sistemas de navegación y simuladores de aprendizaje:

Cenáutica realiza todas sus prácticas de radiocomunicaciones con la versión para náutica de recreo del simulador TRANSAS, homologada por la Dirección General de la Marina Mercante. Hemos seleccionado este simulador para nuestros cursos por ser el referente a nivel mundial en simulación de radiocomunicaciones: