¿Quieres ser patrón?

PatrónEn Cenáutica encontrarás una completa oferta para convertirte en un experto patrón. Además de la formación teórica y práctica para la obtención de cualquier titulación náutica con la que podrás navegar legalmente, en Cenáutica encontrarás un extenso catálogo de cursos y actividades náuticas para que adquieras la experiencia necesaria que te permita navegar solo y preparado para disfrutar a bordo de una embarcación de recreo.

Si estás pensando en aprender a navegar y obtener tu primera titulación ten en cuenta que la formación teórica y práctica que incluyen los programas de titulaciones náuticas son los básicos obligatorios. Hay estudios que dicen que un considerable porcentaje de titulados náuticos nunca llega a aprender a navegar de verdad y a aficionarse a la navegación de recreo ya que cuando obtienen su titulación no puede continuar adquiriendo la experiencia necesaria hasta sentirse seguros para navegar solos. En Cenáutica vamos mucho mas allá de la formación obligatoria y ofrecemos a los navegantes una completa oferta de cursos y actividades náuticas para formar a verdaderos patrones. Antes de decidirte por una escuela náutica ven a conocernos y compara todo lo que te ofrece Cenáutica.

¡La mejor escuela náutica virtual!

Escuela náutica virtualCenáutica pone a disposición de sus alumnos la mejor escuela náutica virtual en castellano. Una completa plataforma con resúmenes, videos, gráficos, tests, exámenes, clases online, tutor, crucigramas y simuladores. La mejor forma de aprender náutica en Internet, a tu ritmo y en menos tiempo.

¡Mas de 20.000 alumnos nos avalan!

En Cenáutica llevamos años realizando cursos teóricos y prácticas para la obtención de titulaciones náuticas de recreo, así como otros cursos monográficos y seminarios de temática náutica para completar la formación de los patrones. Nuestro empeño por ofrecer un servicio de calidad nos ha convertido una la escuela náutica de referencia en España.

Los cursos de Cenáutica están diseñados para que en el menor tiempo posible el alumno asimile todos los conceptos teóricos necesarios que le permitan superar los exámenes oficiales y adquirir una base sólida de conocimientos para desarrollar su destreza como patrón y navegar con la máxima seguridad.

Gracias a una metodología basada en a nuestra experiencia desde el año 1981, a la selección de los mejores instructores en náutica de recreo, al cuidado material didáctico y a unas instalaciones adaptadas para la enseñanza de la navegación de recreo, mas de 20.000 alumnos nos han convertido en la escuela náutica de recreo líder.