Ver fotos (16)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Escapada de Yoga y Vela

Con esta experiencia navegaremos durante 5 días por la Costa Brava en velero. Disfruta con esta escapada diseñada para que te relajes y practiques Yoga empapándote del clima Mediterráneo. 

Saldremos del Puerto Olímpico de Barcelona y navegaremos en dirección a la Costa Brava. Pasaremos por Palamós, el Cap de Begur, las Islas Medas... Podremos explorar y fondear en algunas de las calas y playas más bonitas de la Costa Catalana, donde, por las mañanas, practicaremos Yoga por las mañanas con nuestros instructores profesionales.
Recorrido:
Día 1.- Jueves. Barcelona-Blanes 35 Millas
10:00 a m, Nos encontramos en el Port Olímpic de Barcelona, haremos las presentaciones, dispondremos la organización de la comida y asignaremos los camarotes y, tras una una breve charla de seguridad y comprobar la meteorología zarpamos rumbo a Blanes. Disfrutaremos de la Puesta de Sol y una travesía nocturna.

Día 2.- Viernes. Blanes-Palamos 20 Millas
Rumbo a Palamós veremos Tossa de Mar y disfrutaremos de bonitas calas como "Cala Giberola" "Cala Futadera" . Al finalizar el día, pasamos por Sant Feliu de Guixols en busca de un buen fondeo para pasar la noche.

Día 3.- Sábado. Palamós- L'Estartit 16 Millas
Rumbo a Begur, tendremos tiempo de relajarnos en bonitas calas como la "cala del Castell" el pueblo de Tamariu, pasaremos las islas Formigues y al doblar el cap de Begur ya podemos ver las Islas Medes y más lejos el Cap de Creus. Fondeamos en este Precioso Parque Natural contemplando el atardecer en este espacio marítimo protegido.

Día 4.- Domingo. L'Estartit-St. Feliu de Guixols 20 Millas
Disfrutaremos de otro día de calas y rincones mágicos de la Costa Brava, como Aiguablava, Aiguafreda, Cala Pedrosa o Cala es Castell. con pueblos encantadores y navegaremos rumbo Sur con la puesta de sol hasta Tossa de mar.

Día 5.- Lunes. St Feliu de Guixols- Barcelona 45 Millas
Y aunque todo lo bueno se acaba, de regreso a Barcelona todavía tendremos tiempo de disfrutar de las vistas de pequeños pueblos marineros y relajarnos en alguna Cala.
Seguir leyendo
El precio incluye:
  • Seguro
  • Limpieza final
  • Patrón profesional
  • Paddle Surf
  • Embarcación auxiliar
  • Equipo de snorkel
El precio no incluye:
  • Ropa de cama
  • Combustible
¿Aún no eres socio del Plan Navega?
Cenáutica y el Club de Patrones de lo ponen muy fácil para navegar al mejor precio. Disfruta de beneficios para navegantes y planes para navegar con descuento. Desde 50€ al mes. Más info
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Reserva esta actividad por {{miles}} millas
Observaciones
No incluye comida y bebida, amarres o boyas de fondeo en caso necesarios durante la travesía ni el combustible
A la llegada de la tripulacion se hace un bote de dinero que será administrado por la tripulacion para destinar a estos gastos lo que sea necesario. Se estiman 100 € de gasto medio por pasajero.
Seguir leyendo
Ruta

Barcelona, España

¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...