• Curso de radio operador de corto alcance en Sevilla

Curso de radio operador de corto alcance en Sevilla

El curso de radiooperador de corto alcance consta de 12 horas, 4 horas de formación teórica y 8 horas de formación práctica en un simulador homologado. Para completar el curso deberás asistir primero a la formación teórica y posteriormente a la formación práctica en el simulador. Consulta la programación de cada parte y reserva tu plaza en nuestras escuelas.

La normativa vigente establece que para obtener las titulaciones náuticas de Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate es de carácter obligatorio realizar el curso de radiooperador de corto alcance. Este curso solo debe realizarse una vez, siendo válido una vez obtenido en una titulación para las titulaciones superiores.

Próximo curso de radio operador en Sevilla

A continuación te mostramos las próximas fechas de los cursos teóricos de radio (4 horas) que debes realizar antes de la práctica (8 horas). Para ver los horarios de prácticas haz clic en "Reserva tu plaza" y podrás consultar las fechas de prácticas posteriores al curso seleccionado.
  • Fechas del curso Horarios Disponibilidad  
    25 de noviembre de 2019 L de 18:00 a 22:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
    29 de noviembre de 2019 V de 10:00 a 14:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto

Conoce nuestra escuela en Sevilla

La escuela náutica de recreo de Cenáutica en Sevilla está situada en una zona privilegiada: El edificio Elcano de la Avenida de la Raza (Avenida de la Raza, 1 A. Oficina 8), junto al río Guadalquivir y con rápidos accesos desde la Avenida de la Palmera y desde el puente de las Delicias.