• Prácticas de ampliación de atribuciones de PER en Alicante

Prácticas ampliación de atribuciones PER en Alicante

En Cenáutica realizamos estas prácticas de navegación para ampliar las atribuciones de Patrón de Recreo (PER) durante todo el año. Además, si tras la realización de las prácticas de navegación necesitas mas horas antes de sentirse seguro para salir a navegar solo, podrás contratar con Cenáutica prácticas de navegación de perfeccionamiento o participar en las travesías náuticas organizadas por la escuela.

La normativa vigente establece que para ampliar las atribuciones del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo para poder llevar embarcaciones de hasta 24 metros de eslora y poder navegar desde la península hasta las islas Baleares, deberás aportar un certificado, de una escuela homologada, de haber realizado las prácticas de navegación estipuladas para ello, que en este caso, deben ser de una duración mínima de 24 horas.

Si ninguna de las fechas programadas o bases de prácticas se adapta a tus necesidades contacta con Cenáutica y trataremos de encontrar una solución compatible con tu agenda.

Próximas prácticas de ampliación de PER en Alicante

  • Fechas del curso Horarios Disponibilidad  
    Del 25 de septiembre de 2019 al 26 de septiembre XJ de 12:00 a 12:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
    Del 22 de octubre de 2019 al 23 de octubre MX de 12:00 a 12:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
    Del 9 de noviembre de 2019 al 10 de noviembre SD de 12:00 a 12:00 Hay plazas
    Reserva tu plaza
¿Necesitas más información?
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Contáctanos
¡Ven con tu tripulación y ahorra en tu curso!
Si vienes con un grupo de amigos os podréis beneficiar de descuentos de hasta el 50%.
Otras formas de contacto

Base náutica Alicante

La base de prácticas en Alicante se encuentra en la Marina deportiva de Alicante, aunque para determinadas prácticas, en algunas ocasiones, la base puede modificarse a la Marina Varadero de Alicante. Las condiciones climáticas que ofrece esta bahía son ideales para aprender a navegar durante todo el año.
  • Marina deportiva de Alicante