El curso de Patrón de Yate en su modalidad presencial es la solución mas completa para preparar el examen teórico. Este curso es una continuación de lo aprendido en “Patrón de Recreo”, por ello conviene realizarlo a continuación para no olvidar la aprendido. Consta de 32 horas de clase durante las cuales un profesor abordará todo el programa de estudio con explicaciones y resolución de ejercicios.
Cenáutica programa cursos presenciales a lo largo de todo el año con diferentes horarios de clase para facilitar a los alumnos con escasa disponibilidad de tiempo la asistencia a clase.
El curso de Patrón de Yate presencial en Madrid es la solución más completa para preparar el examen teórico. Es una continuación del curso de PER y consta de 32 horas de clase.
El curso de Patrón de Yate presencial en Alicante es la solución más completa para preparar el examen teórico. Es una continuación del curso de PER y consta de 32 horas de clase.
El curso de Patrón de Yate presencial en Sevilla es la solución más completa para preparar el examen teórico. Es una continuación del curso de PER y consta de 32 horas de clase.
Prácticas de Patrón de Yate
Prácticas de navegación Patrón de Yate
Obligatorio
48 horas
La normativa vigente establece que para obtener el título de Patrón de Yate deberás aportar un certificado de una escuela homologada de haber realizado las prácticas de navegación estipuladas.
A diferencia de las prácticas básicas de seguridad y navegación, con las que cada titulación náutica tiene su propio programa y horas, las prácticas de habilitación a vela solamente hay que hacerlas una vez y valen para los títulos de PNB, PER, Patrón de Yate y Capitán de Yate.
En Cenáutica te asesoramos en lo que necesites para disfrutar de tu afición por navegar. Nuestro equipo de instructores y asesores están a tu disposición. Contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario:
Cenáutica es la escuela náutica lider en España. Está homologada por la Dirección General de la Marina Mercante, la Generalitat Valenciana, la Junta de Andalucía y por la Royal Yachting Association.