Ver fotos (22)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Travesias nauticas en Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Disfruta de una Travesía en Tall Ship por el Caribe - Guadalupe, Dominica, Martinica saliendo desde Pointe-à-Pitre, Guadalupe a bordo de un Absolute - Brig de 40.23 de eslora, del año 1911, con 12 pax de capacidad, 6 cabinas, 6 baños, GPS, Radar, Chalecos salvavidas, Generador, Ducha, TV. Con incluido en el precio.
Recorrido:
Aquí es donde subirá a bordo: Pointe-à-Pitre / Guadalupe
Nuestro equipo le dará la bienvenida a bordo en el puerto de Pointe-à-Pitre. El embarque se realiza a las 19:00 horas. Después, cenaremos juntos en el cómodo salón, donde rápidamente se sentirán como en casa en la cubierta del Eye of the Wind y pronto conocerán a sus compañeros marineros. La isla de Guadalupe, en forma de mariposa, está influenciada en gran medida por las culturas francesa, africana, india y occidental. Esta mezcla es especialmente evidente en la arquitectura, que abarca desde el estilo colonial francés hasta el templo hindú. Déjese seducir por una fascinante mezcla de olores exóticos. La cocina de las Antillas se caracteriza por frutas, especias, cocos y mariscos de todo tipo. Para los amantes de la naturaleza, Guadalupe, o "Isla Esmeralda", es un paraíso verde donde se puede descubrir el parque nacional más grande del Caribe con las cascadas más altas de las Antillas, un sendero en la cima de los árboles, misteriosos bosques de manglares y una exuberante vida vegetal y animal. . El aeródromo de la isla se encuentra a unos tres kilómetros del puerto y es el destino de muchos vuelos internacionales. No dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarle con la persona
Planificación de su llegada y salida.

Nuestras aguas de navegación: las islas de barlovento en el mar Caribe
Vamos a establecer rumbo a las islas vecinas del sur de Guadalupe en el Mar Caribe. Conocerás nuestro barco como marinero y
confiable, que ha demostrado su eficacia en todas las condiciones climáticas. Puedes ayudar activamente con las maniobras de navegación o simplemente relajarte y mirar. El ajuste y el recorte de las velas durante los días en el mar se convertirá en un espectáculo cada vez más fascinante de una era marinera muy antigua.

Salto de isla, bahías de anclaje, tiempo en tierra
Nuestro barco no es uno que le guste permanecer inactivo en el puerto, por lo que es hora de abandonar las líneas al día siguiente. Después de recibir instrucciones de seguridad y una introducción a la navegación por parte de la tripulación del barco, pronto podrá participar en la navegación usted mismo, no se requieren conocimientos previos. Habrá algunas escalas durante el crucero, ya sea en un puerto o en una bahía protegida. El lugar donde desembarcamos depende del viento y las condiciones climáticas, y el capitán lo decide con poca anticipación y tendrá en cuenta sus deseos siempre que sea posible. Esto asegura que su viaje en velero sea una mezcla agradable de aventura, relajación, participación activa y puro disfrute.

Las posibles paradas en ruta son:

Îles des Saintes: esplendor caribeño por encima y por debajo del agua
El archipiélago al sur de Guadalupe es un pintoresco panorama pintoresco. En el pueblo de Terre-de-Haut, vale la pena dar un paseo por la calle principal con sus innumerables tiendas, cafeterías y restaurantes. Si quieres comprar "Caribe", este es el lugar para ir. Con un scooter alquilado, puede conducir hasta el Fuerte Napoleón más al norte, que está rodeado por un enorme parque de cactus con grandes iguanas. Desde aquí arriba, puedes disfrutar de espectaculares vistas de la bahía.

Para los entusiastas de los deportes acuáticos, se ofrece una variedad de actividades, desde buceo hasta kitesurf. Un paseo en nuestro bote desde el puerto natural de Terre-de-Haut hasta la isla vecina excepcionalmente hermosa y deshabitada de Îlet à Cabrit le brinda una verdadera sensación de aventura desde la época de los exploradores y los Buccaneers. Al bucear en las aguas poco profundas y cristalinas, las rocas submarinas revelan una variedad de peces tropicales y vegetación marítima. Dominica: la belleza natural del Caribe La isla de Dominica es el jardín botánico del Caribe. Lleva el apodo no oficial de "Isla de la Naturaleza" debido a su exuberante y diversa flora y fauna. El agua turquesa, los bosques de palmeras verdes y las playas blancas conforman el encanto de esta región. Nuestro consejo: en las horas de la mañana, realice un paseo guiado en bote de remos de dos horas por el río Indian y a través de los manglares. El recorrido en bote también se puede combinar con un recorrido por la isla y una visita a la reserva de los indios del Caribe. La capital de la isla, Roseau, es una típica ciudad caribeña que lo invita a pasear y hacer algunas compras.

Aquí es donde desembarcará: Fort de France en Martinica, la "isla de las flores".
Nuestro viaje termina en el puerto de Fort de France en Martinica. El departamento francés de ultramar también lleva el nombre de "Isla de las Flores" y refleja el lado tropical de Francia, a 14 grados al norte del ecuador ya casi 7000 kilómetros de París. No se pierda el alquiler de un automóvil en Martinica para explorar el norte de la isla hasta la selva tropical de Morne Rouge en la Ruta de la Traza, una ruta creada por los jesuitas. La plaza de la iglesia del Sacre Coeur de Balata ofrece una vista impresionante de la montañosa isla tropical. Después de unos minutos en coche, llegará al Jardín Botánico, que cautiva a sus visitantes con una impresionante variedad de flores y plantas tropicales. Nuestro consejo: antes de partir a casa, pruebe la especialidad de la isla: el ponche de ron, se dice que es el mejor en todo el Caribe.
Seguir leyendo
Observaciones
7 noches de alojamiento a bordo del Tall Ship Eye of the Wind.
• Alojamiento en una cómoda cabina doble con agua corriente fría y caliente, ducha, inodoro y aire acondicionado (recargo por cabina individual).
• Pensión completa (incluidas todas las comidas, refrescos, café y té).
• Salón con TV / DVD y amplia biblioteca a bordo.
• El precio del tour incluye IVA.
Seguir leyendo
Ruta

Pointe-à-Pitre, Guadalupe

Características del barco
Welcome on board ...
... one of the last traditional sailing ships of our time! The hundred-year-old brig Eye of the Wind will take you to the most enchanting sailing areas and the most beautiful harbours. Find out for yourself about the charm of this magnificent ship as part of an attractive theme trip, high-quality leadership training, a corporate event or an individual charter. Previous sailing experience is not required in order to sail on our windjammer. Relax under the sails in harmony with nature and the sea.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Absolute - Brig
  • Capacidad: 12 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 6
  • Año: 1911
  • Baños: 6
Equipación
  • GPS
  • Radar
  • Chalecos salvavidas
  • Generador
  • Ducha
  • TV
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...