Ver fotos (12)
Por persona Por barco
Reservar ahora

Experiencia de Travesias nauticas en Martinica

Disfruta de una Navegando en el Caribe: Martinica a Antigua saliendo desde Martinica a bordo de un Custom - Schooner de 36 de eslora, del año 1902, con 22 pax de capacidad, 8 cabinas, 2 baños, . Con incluido en el precio.
Recorrido:
La vida silvestre en el Caribe es un verdadero placer. Observe las elegantes tortugas marinas verdes y bobas que se deslizan sin esfuerzo por el agua y los delfines nariz de botella que nadan con la estela del arco. Las ballenas también frecuentan el mar Caribe, con el agua tibia que proporciona el caldo de cultivo perfecto en esta época del año para la ballena jorobada. La vida de las aves en el Caribe es una vista increíblemente hermosa. Mantenga sus binoculares listos para ver estas delicias coloridas. Con especies solo nativas del Caribe, ¡estos son encuentros únicos en la vida! Los flamencos rosados también son un ave común en las islas del Caribe; Estas criaturas sociables habitan las lagunas azules, marismas y lagos, que viven en colonias que pueden contener miles de individuos.

A bordo de la goleta, combinamos el lujo con lo tradicional para proporcionar una experiencia de vacaciones de navegación única, ya sea como navegante novato o como un experimentado. El objetivo es incluirlo en todo o tan poco como desee participar; izando las velas, dirigiendo el barco o simplemente observando la vida salvaje y tomando el sol caribeño. Creemos que en nuestro mundo moderno en rápido movimiento, existe una gran satisfacción de trabajar como parte de un equipo a bordo de un barco de una época pasada; navegando por los mares, descubriendo nuevas islas y disfrutando de ese sol invernal. Nuestro equipo es exactamente a quien quiere unirse mientras está de vacaciones. Su naturaleza y experiencia complacientes lo tranquilizarán instantáneamente y sin duda lo cuidarán e incluso si no tiene experiencia, le infundirán una gran confianza para ayudarlo literalmente a aprender las cuerdas.

A bordo tenemos nuestro propio chef; Después de haber trabajado anteriormente en restaurantes de 5 estrellas, se enorgullece de los productos recién cocinados y de origen local. ¡A menudo será el primero en saltar a tierra tan pronto como bajen las velas en busca de un manjar local! El desayuno, el almuerzo, la cena y las bebidas calientes están incluidos en el precio de su boleto y el alcohol y los refrescos se pueden comprar a bordo a un precio reducido.
Seguir leyendo
Observaciones
El precio indicado es por persona, en cabina compartida. Las cabañas también se pueden alquilar para ocupación privada, a un precio de 2200 €.

EMBARQUE: MARTINICA 15.00 - DESEMBARQUE ANTIGUA 10.00
Seguir leyendo
Ruta

Martinica

Características del barco
Originally built with a wooden hull in 1902, her original purpose was to transport fish between fishing boats and back to the harbour. To ensure the fish remained fresh, the ship was built and rigged for speed.

During her working life, she was refitted with a steel hull and after several other owners, she was transformed in 1998 into a luxury passenger vessel. Renovated again in 2012, she was updated with all new safety features/equipment and all the modern comforts you could possibly want from a charter vessel.

With her graceful design and sailing lines, the ship is still very fast, and reliable, and is truly comfortable under full sail. Her build and modern rigging system, allows her to perform excellently both on the Ijsselmeer, Baltic Sea and out on the Atlantic ocean, with most of her time spent in the North & Baltic Sea when she isn’t making the voyage down to the Canary Islands or around the Caribbean.

Whether at the helm, on deck or in the cosy wheelhouse, the vessel is much loved by all her guests
- accommodation of 2 and 3 berth cabins makes her a perfect ship for families too.
Seguir leyendo
Descripción
  • Modelo: Custom - Schooner
  • Capacidad: 22 plazas
  • Eslora:
  • Cabinas: 8
  • Año: 1902
  • Baños: 2
¿Necesitas más información?
Si tienes alguna duda sobre esta actividad, necesitas asesoramiento o quieres saber más, déjanos tus datos y el equipo de Sailwiz te informará con todo detalle...